jueves, 24 de mayo de 2012

Elche 1-2 Las Palmas (liga jornada 30)

23-5-2012 (20:00 h.)


Ni un partido "amistoso", sin jugarse nada es capaz de ganar el Elche este año. Otra vez en casa, ante un Martínez Valero desangelado, con unos 3.000 espectadores según la web del club (y me parecen muchos). Esta vez ha sido contra Las Palmas, y a pesar de no haber jugado tan mal como en otras ocasiones, la falta de gol ha hecho que los canarios se adelantaran en el min.7, con gol de Portillo, y, a pesar del gol de Nicki, Javi Guerrero demostró otra vez ser un goleador y se llevó los tres puntos. Quedan dos partidos y la afición pide a gritos que se acaba ya este sufrimiento.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 30 (aplazada) 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 23-5-2012 (20:00 h.) 
OTRA MÁS EN CASA
Y ya van 10 derrotas en nuestro débil estadio, que este año no para de regalar puntos a los visitantes. A pesar de que el Elche no se jugaba nada, esta plantilla ni siquiera es capaz de ganar en una pachanga, en un amistoso sin más. El próximo partido será contra el Alcoyano fuera de casa, equipo ya descendido a Segunda División B, donde estaríamos nosotros si no fuera por la magnífica primera vuelta. Será el domingo 27 a las 20:00 h. Mantecón no podrá estar por sanción. Tampoco estará Juan Carlos, pues el guardameta se ha vuelto a Villarreal, por lo que a partir de ahora jugará Leandro.
En la primera mitad, el Elche salió fuerte, con Nicki Bille que estuvo a punto de marcar cuando su disparo desde 20 metros se marchó rozando el poste derecho. Sin embargo, en el min.7, Portillo marcó en la primera ocasión que tuvo. Portillo remató cruzado un balón que le centró Francis Suárez. Las Palmas siguió atacando y a punto estuvo de meter el segundo cuando Dani Castellano falló una clara. El Elche, al no tener ese último pase para marcar, se dedicó a chutar desde lejos, con Xumetra, Generelo y Ángel, que tuvo la más clara. Sin embargo, el marcador no se movía para los locales.
No salió mal el Elche en la segunda parte, pero una vez más, con disparos tímidos y con pocas ocasiones. Palanca entró por Ángel, que fue muy pitado tras saberse que se va del Elche, y no jugó un partido nada malo, pues llevó mucho peligro, pero sin resultados. La UD Las Palmas se complicó el partido cuando falló una para cerrar el partido con Vicente Gómez, y Nicki Bille marcó el 1-1 en el min.77. Flaño puso un centro al área y Nicki Bille, a diferencia de otros, no perdonó y puso el empate.
De todas formas, no son los mejores tiempos para este club, y, otra vez mala suerte, en el min.85, Javi Guerrero marcó tras un contraataque canario. Finalmente, los visitantes se llevaron los tres puntos dejando a la afición local muy cabreada otra vez, como cada vez que van a ver al Elche últimamente.
GOLES: 0-1 (7') Portillo, 1-1 (77') Nicki Bille, 1-2 (85') Javi Guerrero.
ÁRBITRO: Mariscal Sánchez (comité andaluz), sacó tarjetas amarillas a los jugadores Mantecón y Palanca por parte del Elche y Dani Castellano por parte de los canarios.
ESPECTADORES: 3.113 personas según la web del Elche en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Leandro, Flaño, Etxeita, Héctor Rodas, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo (Cristóbal, m, 73), Nicki Bille, Perico (Kike Mateo, m. 46) y Ángel (Palanca, m. 46). Entrenador: César Ferrando.
ALINEACIÓN LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Pignol, Herner, Juanpe, Corrales, Francis Suárez, David González (Vicente Gómez, m. 53), Jaime Castellano, Dani Castellano (Javi Guerrero, m. 71), Sergio Suárez (Vitolo, m. 79) y Portillo. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
LOS MEJORES: Palanca llevó peligro cuando entró.
LOS PEORES: Ángel, que tras anunciar su marcha, no ha jugado nada bien y fue sustituido al principio de la segunda mitad.




FUENTES: vídeo: www.marca.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario