domingo, 12 de octubre de 2014

Goleada al Torrevieja en un amistoso por el parón (1-7)

9-10-2014 (10:00 h.)


El Elche CF ha cambiado hoy, día de la Comunidad Valenciana, los entrenamientos por un amistoso contra el Torrevieja, de Tercera División. El resultado ha sido muy amplio, de un gol a siete, pero lo más importante es que han tenido minutos los menos habituales.

AMISTOSO 
TEMPORADA 2014/15 
Estadio: Municipal Vicente García (Torrevieja) 

A pesar de no tener partido de liga esta semana, el Elche ha seguido entrenándose con normalidad, y ha jugado además un amistoso hoy jueves contra el Torrevieja, de Tercera División, al que ha derrotado por un contundente 1-7.

Los locales se adelantaban por medio de César en la primera llegada a la portería franjiverde, pero el Elche reaccionó y comenzó a poner en marchar su maquinaria para pasar por encima del Torrevieja. Cristian marcaba tras un córner botado por Fayçal Fajr. Coro marcaba el segundo, y el tercero llegaría en propia puerta después de un centro de Álvaro. Cristian Herrera marcó el 1-4 y Adrián puso el quinto antes del descanso.

En la segunda mitad, Fragapane marcó el sexto y Fayçal marcaba un penalti cometido sobre Cristian para poner el 1-7 definitivo.

Destacar que en el encuentro no jugaron Manu Herrera ni Tyton, sino José Carlos. Tampoco jugó Aarón. Peral, Arqués, Fran Martínez y Rubio fueron los jugadores que jugaron del filial.

Ficha Técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Patri, Martín, Rubén, Borja, Sele, Adrián Banderas, Carrasco, Rafa Gómez, César. También jugaron Marcos, Alexis, Jorge, Pau, Mati, Burguillos, Luis, Steve y Cristian Sánchez.

Elche CF: José Carlos, Cisma, Adrián, Cristian, Coro, Peral, José Ángel, Arques, Pelegrín, Álvaro, Fayçal. También jugaron Carlos, Damián, Fran, Lombán, Mosquera, Fragapane, Víctor Rodríguez, Albacar, Jonathas y Rubio.

Goles: 1-0 César, 1-1 Cristian, 1-2 Coro, 1-3 pp Rubén, 1-4 Cristian, 1-5 Adrián, 1-6 Fragapane, 1-7 Fayçal.

Incidencias: Amistoso en el Municipal Vicente García.

Fotografía: elchecf.es
Crónica: franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario