El Elche CF ya tiene su portero, tras la marcha del anterior, Juan Carlos, al Villarreal, equipo del que venia cedido. Manu Herrera procede del Alcorcón y viene al Elche para jugar, supuestamente, como el portero titular. Conozcamos más sobre este jugador:
Manu Herrera se formó en la cantera del Real Madrid, donde en la 1999-2000 jugaba en los juveniles. Al año siguiente pasó al Real Madrid C, para posteriormente ser vendido a la UD Casetas y más tarde al Palamós CF, donde se formaría como portero.
En la 2004-05 fue fichado por la cantera del Levante. Pasó tres años en el segundo equipo, hasta que en la 2007-08 fue por un año al Eibar, después volvería para tener ficha en el primer equipo del Levante.
En el año 2010-11, la AD Alcorcón lo compró, y tras dos años en el club madrileño, viene a Elche para volver a dar ilusión a sus aficionados, que desde Willy Caballero no ven una continuidad en portería.
De él dicen que es un portero de muchos reflejos, y que destaca sobretodo en los tiros abajo a los palos, esperemos que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario