Por falta de tiempo, me veo obligado a parar de escribir en este blog. Corazón Franjiverde seguirá abierto a modo de consulta, pero no seguirá siendo actualizado periódicamente como antes.
Tras cuatro años, tras cuatro temporadas, este proyecto, que surgió como proyecto para una clase de informática, cierra. Me da pena, porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero a la vez, siento que este blog ha cumplido su función, y de poco estaba sirviendo ahora.
Comencé escribiendo mis propias crónicas, lo que me sirvió para que una web de prestigio, franjiverdes.com (única web de información sobre el Elche CF en aquel momento), se interesara en mí.
Tras intentar en varias ocasiones compaginar la escritura en ambos medios, cada vez fui dejando este blog más abandonado, hasta el punto de copiar las cróncias de agencias como Efe o Europa Press.
Como veo que este proyecto no va a llegar a ningún sitio, prefiero centrarme ahora en la web, que es seguida por varios miles de personas diariamente.
Por eso, doy las gracias a todos los que estéis leyendo esto, y os remito a Franjiverdes.com, donde desde hace un tiempo, soy jefe de redacción.
Un saludo, y ¡Mucho Elche!
Aitor García, fundador y redactor de Corazón Franjiverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario