miércoles, 22 de agosto de 2012

El derbi más tempranero


Acaba de comenzar la temporada, pero ya tenemos aquí el derbi. Sí, es un partido más, tres puntos iguales a los demás, pero no es así para la afición. Y es que un derbi entre las dos ciudades nunca deja indiferente a nadie, con media España pendiente. Esperemos que acabe con victoria franjiverde.

Segunda jornada de liga y ya tenemos aquí un derbi. Sí, un Hércules-Elche. Con los equipos todavía no demasiado rodados, llega un partido que en realidad es otro más de los 42 que tiene esta liga, pero para la afición, es uno de los más importantes del año. Se juega contra el eterno rival.

No podemos hacer un análisis muy detallado de cómo llegan los dos equipos a este partido, pues sólo han jugado un partido cada uno. Sin embargo, bien es cierto que el Elche ganó su partido por 4 goles a 2 contra la Ponferradina, y es líder; mientras que el Hércules, con la plantilla sin acabar, perdió su partido en Lugo dando una pobre imagen.

Sin embargo, aunque en Alicante nos den como favoritos, no podemos confiarnos, para nada, porque un derbi es un derbi y puede pasar cualquier cosa.

Vamos con las voces de los jugadores, que son los que realmente tendrán que ganarse los tres puntos:

Fidel: “Estamos con ilusión y alegría, hay que ir a por los tres puntos”
Albacar: "Es importante que la afición venga, intentaremos darles una alegría" 

Esperemos que sea así y podamos llevarnos los tres puntos del Rico Pérez. 
La afición franjiverde no fallará y ojalá podamos ver fotos tan bonitas como la que hay arriba. Y sobretodo, que no hayan altercados, pues, como siempre, el partido es de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario