jueves, 13 de septiembre de 2012

Pelayo, hospitalizado por un mareo


El jugador del Elche Pelayo tuvo que pasar ayer la noche en el hospital de Córdoba. El jugador, recién fichado este año procedente del Real Oviedo, no está teniendo suerte en este inicio de temporada. Afortunadamente, el incidente se quedó en un susto, y el jugador ya ha vuelto a la ciudad ilicitana, donde se preparará para el partido de liga de este fin de semana.

Nada más haber pitado el descanso del partido de Copa Córdoba-Elche, Pelayo se dirigió al túnel de vestuarios, como todos sus compañeros. Sin embargo, no pudo jugar en la segunda parte, siendo sustituido por Corominas. Al parecer, según nos informaron algunos medios por las redes sociales, el jugador se había sentido indispuesto tras un mareo.
Rápidamente, el futbolista fue trasladado a un hospital de Córdoba, donde pasó la noche en observación junto con el médico del Elche, el doctor Quesada. Tras someterle a varias pruebas, se comprobó que el asturiano se encuentra bien y vuelve a Elche para trabajar con el resto de sus compañeros.
El jugador, recién fichado por el Elche, ya tuvo algunos problemas físicos con la hidratación durante esta pretemporada.
Esperemos que se recupere bien y le vuelva la suerte que, desgraciadamente, no está teniendo durante este inicio de campaña en el Elche.

FUENTES: foto: www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario