miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Elche hunde al submarino (1-0)

2-12-2012 (20:30 h.)


El Elche se afianza en la primera posición de la clasificación de la Segunda División tras ganar a un rival directo como es el Villarreal, equipo que el año pasado jugó Champions. Un gol de Corominas, con un poco de suerte, hizo que el Elche se llevara los tres puntos de un partido en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. El próximo partido que disputa el Elche será contra el Barcelona B.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 16 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 2-12-2012 (20:30 h.) 
UN ELCHE DE RÉCORD 
El Elche vuelve a ganar, esta vez al Villarreal. El equipo franjiverde se impuso por 1-0 con un gol de Corominas en el segundo tiempo, gol con fortuna, pues rebotó en un defensa antes de entrar. Sin embargo, el Elche llevó el control del partido, a pesar de que el contrario no lo puso nada fácil.
En el primer tiempo, alineación inesperada del Villarreal, que dejaba fuera a Cani y a Uche, además de Bruno, baja de última hora. Sin embargo, en la primera mitad no se vio ningún gol. La ocasión más clara fue una internada de Fidel en la que se regateó a varios jugadores contrarios, pero falló en el mano a mano contra Mariño. La defensa del Elche estuvo muy sólida, y, a pesar de que el Villarreal tuvo bastante el balón, creó poco peligro.
En la segunda parte, el Villarreal dominó durante los primeros minutos, pero el Elche volvió a tomar la iniciativa y entonces llegó el gol de Corominas, en el min.70. El balón rebotó en Musacchio y entró a la portería haciendo una especie de vaselina, ante la que nada pudo hacer Mariño, adelantado. El Elche, sin embargo, lo pasó mal en los últimos minutos, puesto que Cavenaghi tuvo una clara ocasión que Manu Herrera sacó por puros reflejos. No hubo tiempo para más y el partido acabó con victoria para los locales, que siguen al frente de la clasificación.
El siguiente partido es contra el Barcelona B, el sábado a las 18:00 horas de la tarde.

GOLES: 1-0 (70') Corominas.
INCIDENCIAS: Valdés Aller (comité castellano-leonés), amonestó a los locales Damián Suárez y Linares. También mostró amarilla a los jugadores del Villarreal Senna y Musacchio.
ESPECTADORES: 11.896 espectadores en el Martínez Valero, con mucho frío.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Damián Suárez, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Carles Gil (Linares, m. 89), Mantecón, Generelo, Fidel, Coro (Pelayo, m. 72) y Powel (Xumetra, m. 65). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN VILLARREAL: Mariño, Javi Venta (Cavenaghi, m. 72), Musacchio, Mellberg, Joan Oriol, Pablo Iñiguez, Senna, Jaume Costa, Trigueros (Gerard Moreno, m. 75), Moi Gómez y Pandiani (Uche, m. 46). Entrenador: Julio Velázquez.
LOS MEJORES: Fidel, muy atrevido, provocó las mejores ocasiones del partido.
LOS PEORES: Linares, que, aunque su vuelta es muy buena noticia, recibió la primera amarilla, y eso que salió en el min.89.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario