miércoles, 6 de noviembre de 2013

Con cara de tontos (0-1)

4-11-2013 (22:00 h.)


Con cara de tontos. Así se ha quedado el Elche después de que, en los últimos instantes de partido, el Villarreal le marcara, llevándose los tres puntos del Martínez Valero. Un partido en el que el balón fue para el Villarreal, pero no así las ocasiones, ya que el Elche tuvo muy peligrosas para poder haberse llevado el partido. Finalmente, segunda derrota consecutiva en casa del Elche, que ve como va bajando puestos en la clasificación.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 12 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 

Escribá sorpendió a muchos dejando a Coro en el banquillo, y metiendo a Manu del Moral y Aarón en el once inicial. Además, Damián Suárez se convirtió en el quinto capitán en esta temporada, ya que llevó el brazalete que así le acredita en este partido.

El Elche se encerró atrás a causa del juego de posesión del Villarreal, que le arrinconaba, e intentando salir a la contra. Los visitantes llegaban más ya que tenían más el balón, pero no creaban demasiadas ocasiones. Tanto es así que la ocasión más clara la tuvo el Elche. Manu del Moral estrellaba un balón en el larguero después de rematar de cabeza un centro de Fidel.

En la segunda mitad, se lesionaría Giovanni dos Santos, por lo que el jugador visitante tuvo que abandonar el terreno de juego. Gaspar tuvo una gran ocasión pero el balón se fue fuera. Con la entrada de Coro, el Elche empezó a tener más el esférico, y profundizaba más. Manu del Moral y Coro siguieron intentándolo sin demasiado éxito, mientras que el Villarreal, con su juego de posesión, no creaba peligro inminente en la meta de Manu Herrera.

Pero, tras tres paradones del portero franjiverde a Uche, Hernán Pérez y Trigueros, llegó la jugada fatal. Botía tuvo una gran ocasión en el min.85, y, en la jugada siguiente, Hernán Pérez se marcha de Damián Suárez que debió hacerle falta cuando ambos equipos se contentaban ya con el empate. Hernán se la da a Jonathan Pereira que tira, saliendo mordido el balón y rematando el balón dentro de las redes Uche, que aprovechó este desbarajuste para conseguir los tres puntos para el submarino amarillo.

El Elche vuelve a perder, por segunda semana consecutiva, en su casa, esta vez ante el Villarreal por otro fallo que no se puede perdonar en Primera. La semana que viene se enfrentará al Getafe el sábado a las 18:00 horas.

GOLES: 0-1 (89') Uche.
ESPECTADORES: 20.020 espectadores en el Martínez Valero, unos 50 del Villarreal.
ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó, por parte del Elche, a Carlos Sánchez, Rubén Pérez y Cisma, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Jaume Costa, Trigueros y Jonhatan Pereira.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Lombán (min. 66, Pelegrín), Botía, Cisma; Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel; Aarón (min. 57, Aarón) y Manu del Moral (min. 78, Boakye). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Paulista, Jaume Costa; Hernan Pérez, Trigueros (min. 76, Pina), Bruno Soriano, Cani (min. 78, Aquino); Giovanni Dos Santos (min. 48, Johnatan Pereira) y Uche. Entrenador: Marcelino García Toral.
LOS MEJORES: Corominas, que salió y mejoró el juego del equipo en la segunda mitad.
LOS PEORES: Damián Suárez, que debió haber hecho falta a Hernán Pérez en la jugada que dio los tres puntos al Villarreal.

FUENTES: fotografía: mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario