domingo, 12 de enero de 2014

Dos puntos se vuelven a escapar (1-1)

11-1-2014 (22:00 h.)


Otra vez, la victoria se vuelve a escapar en los últimos minutos del encuentro. En esta ocasión, el rival era el Sevilla FC. En un partido sin un dominador claro pero en el que el Sevilla pudo haber marcado algunos goles más, Cristian Herrera marcaba el primer gol del partido cuando solo faltaban siete para el final. Sin embargo, un remate de cabeza de Carriço en posible fuera de juego puso las tablas definitivas en el marcador.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 19 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 

El partido comenzó con dos preciosos himnos, el Aromas y el del Sevilla, sonando sobre el terreno de juego, y con el colorido que puso la Agrupación solando papeles de colores verde y blanco.

El Elche comenzó bien posicionado, no dejando controlar el partido al Sevilla, pero sin crear un peligro demasiado notorio. El Sevilla, por su parte, llegaba con más peligro, sobre todo con Bacca, que a punto estuvo de marcar en varias ocasiones. Boakye, siempre lejos del área, no podía encontrar puerta.

En la segunda parte, Javi Márquez a punto estuvo de sorprender desde lejos. Poco después, Bacca falló una acción clamorosa, cuando estaba con media portería vacía, pero su acción quedó invalidada por fuera de juego.

Aarón y Carles Gil salieron del terreno de juego y entraron Fidel y Cristian Herrera, que serían los que fabricarían la jugada del primer gol. Centro de Fidel y remate de cabeza del canario, que ponía el 1-0 a falta de ocho minutos para el final, en el 82. Sin embargo, y aunque algunos ya cantaban victoria, el Sevilla marcó en el min.88. Carriço aprovechó un despiste defensivo del Elche que le había dejado sin defensor para rematar de cabeza un balón a la portería.

No hubo tiempo para mucho más, a pesar de los cuatro minutos de añadido, y el Elche se marchó con un buen resultado, viendo la mala racha que llevaba el equipo y la buena que llevaba el Sevilla, pero con la sensación de que se habían perdido dos puntos. Al final, 18 puntos para el Elche en la primera vuelta, que todavía no ha caído en el descenso.

GOLES: 1-0 (82') Cristian Herrera, 2-0 (88') Carriço.
ESPECTADORES: 20.014 espectadores en el Martínez Valero, unos 300 de ellos sevillistas.
ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (comité catalán), amonestó a Pelegrín y Carles Gil por parte del Elche y a Iborra y Carriço por parte del Sevilla.
ALINEACIÓN ELCHE: Toño; Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar; Rubén Pérez, Márquez, Aarón (Fidel, min. 70), Carles Gil (Cristian Herrera, min. 78); Coro y Boakye (Rivera, min. 84). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN SEVILLA: Beto; Coke, Fazio, Carriço, Fernando Navarro; M’Bia (Pareja, min. 70), Iborra (Gameiro, min. 65), Vitolo, Reyes, Rakitic; y Bacca (Marin, min. 80). Entrenador: Unai Emery.
LOS MEJORES: Cristian Herrea, que volvió a marcar nada más salir.
LOS PEORES: La concentración en los últimos minutos de partido, que siguen perdiendo puntos.

FUENTES: fotografía: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario