lunes, 11 de agosto de 2014

Victoria internacional en el Martínez Valero (2-1)

9-8-2014 (20:30 h.)


El Elche CF ha ganado, en su sexto amistoso de pretemporada, al Raja de Casablanca, con remontada incluida. Enzo Roco se estrenó como goleador, y Cristian Herrera hizo el segundo y definitivo gol. Amistoso internacional con un ambiente que así lo mostraba. Banderas e himnos nacionales no faltaron, aunque el Aromas fue el protagonistas.

AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2014/15 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 

EFE. El Elche sigue sin conocer la derrota en lo que va de pretemporada después de que hoy se haya impuesto al Raja Club Casablanca (2-1), en un partido que no ha tenido mayor historia y en el que el entrenador ilicitano ha hecho pruebas.
El Elche arrancó el partido llevando la iniciativa ante un Raja Club que presionaba en el centro del campo y tenía sus líneas muy adelantadas para no dejar maniobrar a los organizadores ilicitanos, que no encontraban hueco para entrar en la defensa marroquí.
Los dos equipos se empleaban para llegar a la portería contraria, pero el juego discurrió en el centro del campo, sin que los cancerberos tuvieran que intervenir para abortar ocasiones de peligro, lo que derivó en un encuentro soso y aburrido.
Los locales, por medio de Álvaro, que desde la frontal del área no supo acabar una jugada de Damián Suárez, tuvieron la primera ocasión del partido al filo del descanso, lo que demostraba que el fútbol brillaba por su ausencia.
La segunda mitad no pudo arrancar mejor para el conjunto marroquí que en el primer minuto rompió la igualada inicial por medio de Hafidi Abdelilah, que recibió entre líneas se plantó ante Manu Herrera al que batió de tiro raso y cruzado al segundo palo.
Los marroquíes dieron un paso atrás para salir al contragolpe y defender su ventaja en el electrónico lo que no ayudó a los ilicitanos a llegar con peligro al portal defendido por Askri Khalid, que parecía un espectador más.
Los ilicitanos empatarían en el minuto 65 por medio de Enzo Roco, que cabeceó cruzado, desde el primer palo, un saque de esquina de Faiçal Fajr que sorprendió al meta marroquí.
Con el empate se animó el juego y los ilicitanos materializarían un segundo gol, en el 78, por medio de Cristian Herrera, que remachó, libre de marca, un despeje en corto de la defensa marroquí tras remate de Christensen.

- Alineaciones:
2; Elche: Tyton, Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar, Adrián, Mosquera, Rodrigues, Álvaro, Coro y Jonathas. También han jugado Manu Herrera, Roco, Pasalic, Faiçal, Cisma, José Ángel, Aarón, Cristian Herrera, Christensen, Pepe Romero y Víctor Rodríguez.
1; Raja Club: Askri Khalid, El Hachimi Zakaria, Jbira Abdeljalil, Oulhaj Mohamed, Benlamalem Ismail, Guehi Kouko, Fatah Said, Mabude Vivien, Aqqal Salah-Eddine, Hafidi Abdelilah y Abourazzouk Hamza. También han jugado El Gnaoui, Kebe Yahia, Zemmama, Karrouchy, Elouadi Abdelkabir, Chagou Ahmed, Issine Jawad, Soulaimani Rachid y Coulibaly Idrissa.
Goles: 0-1, m.46: Hafidi Abdelilah. 1-1, m. 65: Roco. 2-1, m. 78: Cristian Herrera.
Arbitro: Martínez Munera (Comité valenciano). Amonestó a los locales y a los visitantes Mabide Vivien,
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Martínez Valero ante 10.103 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Fotografía: elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario