martes, 19 de abril de 2011

Girona 2-2 Elche (Liga J34)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Estadi Municipal de Montilivi (Girona)
Fecha: 16-4-2011 (18:00 h.)

16-4-2011 (18:00 h.)
PARTIDO LOCO CON UN PUNTO RESCATADO
El Elche ha empatado hoy contra el Girona en el estadio Montilivi, gracias a un gol de Bodipo, el primero de la temporada, en el min. 93. Este gol hizo que el Elche empatara un partido que se le había puesto cuesta arriba, ya que iban perdiendo 2-0.
La primera parte fue totalmente ilicitana, aunque sin goles, ya que los jugadores del Elche no supieron aprovechar sus clarísimas ocasiones de gol. Las ocasiones más claras fueron un disparo al exterior de la red en el min. 33 y un inexplicable fallo de Kike Mateo, que mandó por arriba del larguero un disparo cuando estaba solo delante del portero.
La segunda parte fue claramente del Girona, pero al contrario que el Elche, si supieron aprovechar sus oportunidades. En el min. 53, Despotovic conseguía el 1-0 de remate de cabeza en un córner. No tardaría mucho en llegar el segundo gol. En el min. 64, otra vez Despotovic conseguía el segundo gol, regateando a Jaime. Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Ángel en el min. 74 y Bodipo, en el min. 93, conseguían sacar un punto de donde no había nada.
GOLES: 1-0 (53') Despotovic, 2-0 (64') Despotovic, 2-1 (74') Ángel, 2-2 (93') Bodipo.
INCIDENCIAS: Jaime Latre (comité aragonés) amonestó, por parte del Elche, a Carpio, Albacar, Mantecón y Generelo; y por parte del Girona, a Tortolero.
ESPECTADORES: 8.160 personas en el estadio Montilivi de Girona.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Samuel, Héctor Verdés, Albacar, Generelo (Palanca, m.62), Mantecón, Xumetra (Bodipo, m.70), Kike Mateo (David Sánchez, m.70), Cristóbal y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN GIRONA: Santamaría, Jose, Tortolero, Noguerol, Migue, Chechu (Borja Sánchez, m.70), Marcos Tébar, Dorca, Jandro (Ángel, m.80), Peragón y Despotovic (Kiko Ratón, m.67). Entrenador: Raúl Agne.
LOS MEJORES: David Sánchez, entró y consiguió el punto para el Elche y Bodipo, que marca el primer gol de la temporada.
LOS PEORES: Albacar, que tuvo fallos infantiles en defensa.



 


FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                  foto: http://www.elchecf.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario