martes, 26 de abril de 2011

Elche 3-0 Huesca (Liga J35)

 
SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 23-4-2011 (18:00 h.)

ÁNGEL, CON UN HAT TRICK, DESTROZA AL HUESCA
Ángel, jugador del Elche, ha conseguido hoy su primer hat trick como jugador del Elche. El partido se volvió loco ya que los aficionados, viendo que el árbitro le robaba penaltis al Elche, se enfadaba.
La primera parte fue totalmente del Elche. El Huesca no chutó ni una vez a la portería de Jaime. La primera ocasión con peligro llegó en el min. 13, cuando Xumetra fue derribado en el área contraria, pero no se pitó penalti. El premio llegó en el min. 30, cuando Ángel cabeceaba un balón al fondo de la portería tras un fallo de la defensa, que le había dejado solo. Minutos después, Ángel estuvo a punto de marcar su segundo gol tras un chute que salió rozando el palo de la portería del Huesca.
La segunda parte continuó como la primera, con una falta directa de Albacar que salió rozando el larguero. Pero todo cambió cuando, en el min.61, Kike Mateo fue expulsado, entendiendo el árbitro que había fingido sufrir un penalti. Con un jugador menos, el Elche siguió dominando el encuentro, en el min.70, Ángel volvía a fusilar la portería del Huesca con un chute que entró pegado al palo. Era el dos a cero. En el min.80, Jaime se hizo la primera parada de mérito del encuentro, lanzando la pelota a córner. Tres minutos después, en el 83, el árbitro pitaba un penalti sobre Ángel, que él mismo convirtió en gol. Todavía hubieron más oportunidades gracias a la salida de Ripa y Bodipo.
Tres a cero para un Elche que se reafirma en la zona alta de la tabla, pero todavía quedan 7 finales.
GOLES: 1-0 Ángel (30'), 2-0 Ángel (70'), 3-0 Ángel (83')
INCIDENCIAS: Del Cerro Grande (comité madrileño) amonestó a los jugadores del Elche: Generelo, Mantecón, Xumetra y Cristóbal y además expulsó por doble amarilla a Kike Mateo. Amonestó a los jugadores del Huesca: Corona, Tariq y Navas.
ESPECTADORES: 7.366 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Vasco Fernandes, Samuel, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra (Ripa, m.85), Mantecón, Generelo (Acciari, m.75), Cristóbal, Kike Mateo y Ángel (Bodipo, m.88). Entenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN HUESCA: Andrés, Molinero, Corona (Navas, m.88), Echeide, Marcos, Jokin, Luis Helguera, Íñigo, Camacho, Toni (Roberto, m.60) y Tariq. Entrenador: Onésimo Sánchez.
LOS MEJORES: Ángel, por su primer hat trick; y Xumetra, que tenía desesperados a sus rivales.
LOS PEORES: Acciari, aunque no tuvo muchos minutos.





REPORTAJE MINUT A MINUT




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   vídeo minut a minut: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario