martes, 5 de abril de 2011

Las Palmas 2-1 Elche (Liga J32)



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Estadio Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)
Fecha: 1-4-2011 (21:00 h.)


1-4-2011 (21:00 h.)
EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA, PERO TAMBIÉN PUEDE PERDER
El Elche ha roto su racha histórica de cinco victorias seguidas, cosa que no conseguía desde la temporada 1988/89, año del último ascenso a Primera División.
En la primera parte, la UD Las Palmas parecía que salía mejor plantado sobre el terreno de juego, pero sin claras ocasiones. A partir de ahí, el Elche empezó a dominar, pero sin crear peligro. Las únicas ocasiones de gol en la primera parte fueron una volea de Pedro Vega que salió por encima del larguero y una falta directa de Albacar.
La segunda mitad, Las Palmas volvió a salir mejor que el Elche, gracias también al empuje de su afición. Poco le duraría, pues Pelegrín marcó en el min. 63 gracias a una buena jugada de estrategia. Tan sólo tres minutos después, en el min. 66, Javi Guerrero marcó, fusilando a Jaime, un gol que hizo que Las Palmas se viniera arriba. Viendo que el Elche iba a por el partido, José Bordalás sacó a otro delantero, Bodipo. Pero sólo le sirvió para perder el partido, pues en el min.83, Pedro Vega acabó con un gol una buena contra de los canarios.
Este resultado hace que el Elche, además de acabar con su racha, vea peligrar su puesto de playoff, mientras que Las Palmas se aleja del descenso.
GOLES: 0-1 (63') Pelegrín, 1-1 (66') Javi Guerrero, 2-1 (83') Pedro Vega
INCIDENCIAS: Pino Zamorano (comité castellano-manchego) amonestó, por parte del Elche, a Pelegrín y Acciari; y por parte de Las Palmas, a Pignol, Lequi, David García, Sergio Suárez y Javi Guerrero.
ESPECTADORES: 12.682 personas en el estadio de Gran Canaria
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Ripa (David Sánchez, min.58), Etxeita, Mantecón, Ángel, Palanca (Santos, min.75), Acciari, Xumetra (Bodipo, min.79), Pelegrín y Albacar. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN LAS PALMAS: Barbosa, Pignol, Lequi, David García, Ruyman, Sergio Suárez, Josico (David González, min.69),Vicente, Quero (Quiroga, min.69), Pedro Vega (Aythami, min.86), Javi Guerrero. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
LOS MEJORES: Albacar, que tuvo mucho trabajo con las faltas y volvió al once inicial
LOS PEORES: Bodipo, que todavía no ha marcado



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   foto: http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario