viernes, 5 de agosto de 2011

Santa Pola 0-1 Elche (Amistoso)


PRETEMPORADA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Manolo Maciá (Santa Pola)
Fecha: 4-8-2011

4-8-2011
EL ELCHE GANA PERO NO DESLUMBRA
El Elche CF ha ganado al Santa Pola, el equipo más próximo a la ciudad ilicitana. Casi todas las pretemporadas enfrentan a estos dos equipos, muy distantes en categorías. En este partido, el Elche estrenó por primera vez la tercera equipación. Como dato curioso, todavía no ha estrenado la primera. Como ya pasó en el partido contra el Torrevieja, al Elche le hace falta un delantero, ya que dejó notar su falta de eficiencia en el ataque. Bordalás dispuso de varios jugadores de la cantera.
En la primera parte, el Elche empezó dominando. En el min.12, un disparo de falta hizo que el portero del Santa Pola tuviera que realizar una gran parada. Además, el Elche tuvo muchas más ocasiones, como un disparo que fue al lateral de la red. El Santa Pola, por su parte, sólo tuvo una internada en el área con peligro, que en el mano a mano salvó Juan Carlos.
En la segunda parte, el dominio no fue de ningún equipos, puesto que ambos dispusieron de ocasiones claras. En el min.82, Pelegrín conseguía el único tanto del encuentro tras un centro desde la banda derecha ilicitana, que el portero del Santa Pola no consigue atajar. Pelegrín, tras rebotarle sin querer el balón tras escapársele al portero, conseguía de tacón y de espaldas el único gol, que el portero estuvo a punto de despejar pero ya había entrado. Tras el gol, el Santa Pola fue a por el empate, y casi lo consigue cuando un jugador del Elche tuvo que sacar el balón cuando ya se colaba en la portería. 
GOLES: 0-1 (82') Pelegrín
INCIDENCIAS: Álvaro Moreno amonestó, por parte del Elche, a Alexis y Pelegrín, y por parte del Santa Pola, a Loren.
ESPECTADORES: Aproximadamente 2.000 espectadores, la mayoría de ellos de Elche, en el Manolo Maciá de Santa Pola
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Alexis, Paco Borrego, Edu Albacar, Acciari, Omgba, Palanca, Luismi Loro, Alberto y Abraham. También jugaron: José Carlos, Pelegrín, Miguel Ángel, Borja, Juanma, Javi Paños y Mantecón.
ALINEACIÓN SANTA POLA: Massa, Alfredo, Arrazola, Costa, Dani, Boti, Carlos, Chiqui, Cristian, Paco Valle y Pedro. También jugaron: Miki, Alfonso, Emilio, Loren, Adrián, Paloma, Josefran, Javi, May y Jonatan



FUENTES: vídeo: www.franjiverdes.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario