domingo, 28 de agosto de 2011

Girona 1-4 Elche (Liga jornada 2)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Montilivi (Girona)
Fecha: 26-8-2011 (18:30 h.)

26-8-2011 (18:30 h.)
INCREÍBLE COMIENZO DE TEMPORADA
El Elche ha comenzado la temporada con goleada fuera de casa al Girona, un equipo que el año pasado demostró su calidad. El marcador lo dice todo, ya que el Elche estuvo muy por encima de su rival en este encuentro.
En la primera parte, el Elche mostró que salía a por el partido, con un centro-chut de Palanca que se envenenó y el portero del Girona tuvo que despejar a córner. Dos minutos después, en el 10, llegaría el tanto de Etxeita, que, al parecer con el trasero, desvía un chut de Palanca que acaba al fondo de las mallas. Lejos de meterse atrás y cuidar el marcador, el Elche, todavía con más moral, salió a por el segundo gol, que llegaría en el min.16. Un centro de Carpio es peinado hacia atrás por Nicki Bille y Ángel remata de cabeza para poner el cero a dos. Entonces el Girona reaccionó y salió a por el partido, con dos ocasiones peligrosas para Tébar y Saizar que Juan Carlos consiguió atajar. Justo antes del descanso, el conjunto franjiverde tendría otra ocasión por medio de Albacar de saque de falta. El balón salió rozando el palo de la portería de Santamaría.
Ya en la segunda parte, el Girona salió muy enchufado, que creó algunas ocasiones aunque sin demasiado peligro. Sin embargo, en el min.54, Rigo saca una falta directa que Juan Carlos no puede detener ya que el balón le botó delante. El Elche se dio cuenta de que tenían que matar el partido, y sólo cuatro minutos después, en el min.58, llegaría el tercero de los ilicitanos. Albacar saca una falta que Pelegrín cabecea de forma magistral. El balón va a la escuadra y el portero local no puede hacer nada. Xumetra está a punto de marcar el cuarto con una jugada personal pero falló el mano a mano ante Santamaría. El resto de segunda mitad estuvo dominada por el Elche, pero no creó peligro. Ya en el min.95, Beranger roba el balón en la frontal del área y consigue el cuarto y definitivo tanto para el equipo de las palmeras.
GOLES: 0-1 (10') Etxeita, 0-2 (16') Ángel, 1-2 (54') Rigo, 1-3 (58') Pelegrín, 1-4 (95') Berenger.
INCIDENCIAS: Iñaki Bikandi (comité vasco), amonestó, por parte del Elche, a Mantecón, Palanca, Pelegrín y Kike Mateo. Por parte de los locales, expulsó por doble amarilla a Richi y amonestó a Marcos Tébar.
ESPECTADORES: 2.391 espectadores en el estadio Montilivi de Girona.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Albacar, Pelegrín, Etxeita, Carpio, Xumetra, Mantecón, Luque, Palanca (Beranger, min.55), Nicki Bille y Ángel (Acciari, min.63). A su vez, Acciari fue cambiado por lesión por Kike Mateo en el min.81. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN GIRONA: Santamaría, Migue , Richi, Rigo, Jose (Ion Vélez, min.66), Jandro, Dorca, Tébar (Dani Nieto, min.77), Juanlu, Saizar y Benja (Moha, min.60). Entrenador: Raúl Agné.
LOS MEJORES: Juan Carlos, que, aunque tuvo un fallo en el gol del Girona, estuvo bastante bien.
LOS PEORES: Acciari, que acababa de salir de una lesión, entró en la segunda parte y tuvo que ser sustituido antes del final.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario