domingo, 13 de noviembre de 2011

Cartagena 1-1 Elche (Liga jornada 13)

12-11-2011 (20:00 h.)


El Elche ha empatado a uno en el Cartagonova ante el Cartagena. Los ilicitanos se traen a casa un punto que sabe a poco, sobretodo después de la gran primera parte que realizaron. Sin embargo, se fueron al descanso con un gol en contra. En la segunda parte, pese a no tener un juego tan vistoso como en la primera, Xumetra aprovechó la gran jugada de Linares para marcar el empate. En el último minuto de la primera mitad, Collantes había marcado para poner por delante al conjunto local. Ahora hay que pensar en los partidos tan difíciles que vienen, con rivales como el Deportivo de la Coruña o el Hércules.




SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 13
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Cartagonova (Cartagena)
Fecha: 12-11-2011 (20:00 h.)

XUMETRA ARAÑA UN PUNTO
El Elche ha empatado a uno en un partido en el que se mereció ir al descanso ganando, pero las oportunidades clarísimas falladas y el gol de Collantes en el último minuto de la primera mitad hicieron que el equipo local fuera ganando. En la segunda parte, pese a no tener oportunidades tan claras, Xumetra aprovechó una jugada personal de Linares para rascar un punto de Cartagena.
La primera parte fue de total dominio para el equipo franjiverde. Sin embargo, a pesar de tener muchas y claras ocasiones para adelantarse en el marcador, la falta de puntería de los delanteros del Elche no lo hicieron posible. La primera ocasión fue de Ángel que tiró el balón fuera por poco. En la segunda, Ángel, más que rematar, despejó un balón por reflejos. El esférico rozó el palo izquierdo de la portería de Reina. Xumetra se sacó un buen disparó desde la frontal del área tras un fallo de la defensa contraria, pero Reina se hizo un paradón y despejó a córner. Pelegrín tuvo una muy clara, y en el contragolpe, Collantes, que ya demostró el año pasado en el Granada lo rápido que es, batía a Juan Carlos en el uno contra uno. Con este gol en contra acabó la primera parte el conjunto visitante.
En la segunda parte, el Elche salió apagado tras el gol recibido. El Cartagena se metía atrás y luego salía a la contra por medio de Collantes, que es muy rápido. Sin embargo, el fútbol hizo justicia y, tras una buena jugada personal de Linares, que había entrado en la segunda mitad, Xumetra aprovecha el rechace y, a portería vacía, pone el empate a uno. Tras el gol del Elche, ambos equipos bajaron la intensidad y se conformaron con el empate, aunque el Cartagena dispuso de alguna ocasión más.
GOLES: 1-0 (44') Collantes, 1-1 (76') Xumetra.
INCIDENCIAS: Julio Amoedo Chas (comité gallego), amonestó, por parte del Elche, a Ángel, Albacar, Nicki Bille, Pelegrín y Luque. Por parte del Cartagena, amonestó a Dimas, Chus Herrero y Kijera.
ESPECTADORES: 7.000 espectadores en el Cartagonova de Cartagena.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos; Javier Flaño, Exteita, Pelegrín, Edu Albácar; Acciari, Xumetra; Mantecón (Jorge Luque, minuto 62), Béranger (Luismi Loro, minuto 46); Ángel y Nicki Bille (Linares, 69). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CARTAGENA: Reina, Txiki, Chus Herrero (Josemi, minuto 57), Abraham Paz, Kijera; Julien, Dimas, Toni Moral (Lafuente, minuto 81), Riau (Goiría, minuto 46); Álvaro Antón y Collantes. Entrenador: Javi López.
LOS MEJORES: Xumetra, por el gol y por ser el más regular.
LOS PEORES: Mantecón, que hoy no ha aportado la pausa y la tranquilidad que necesitaba el equipo.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario