domingo, 6 de noviembre de 2011

Elche 3-0 Villarreal B (Liga jornada 12)

5-11-2011 (18:00 h.)


Cómoda victoria por goleada de tres a cero ante el Villarreal B. El conjunto local ha sido mejor durante todo el partido, y no hubiera sido extraño que el partido acabara con un marcador más amplio. Nicki Bille, por partida doble, y Rúper, en el último minuto, han sido los autores de los goles franjiverdes. Con esta victoria el Elche se mete de lleno en los puestos de arriba, en el Play-off. Además, Nicki Bille ha marcado a su ex-equipo y se acaba la maldición amarilla que tanto nos ha costado los últimos años. Ahora toca pensar en el Cartagena fuera de casa, aunque a media semana hay un amistoso ante el Crevillente, partido casi sin importancia.




SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 12
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 5-11-2011 (18:00 h.)

NICKI BILLE HUNDE AL MINI-SUBMARINO AMARILLO
Hacía tiempo que no disfrutábamos con una victoria tan cómoda del Elche. Ha sido por tres goles a cero al Villarreal B. Este partido ha servido para meterse de cabeza en los puestos de play-off. Además, es la primera vez que el Elche gana al filial del Villarreal y este partido ha servido para estrenarse en sus cuentas goleadoras a Nicki Bille, con dos dianas y a Rúper, con una. El Elche ha sido superior en todo el partido e incluso se ha podido llevar una renta bastante más amplia.
En la primera parte, el Elche comenzó avisando sobre la portería de Mariño, que tuvo que estirar los dedos y sacó el balón rozando el palo tras un remate de cabeza de Nicki Bille. Esta sería la tarde del danés, que marcaría dos goles a su antiguo equipo. En la siguiente ocasión ilicitana, Nicki Bille remató un córner y tras el fallo del portero rival, sólo tuvo que empujarla e introducirla en la portería de fondo sur. Era el min.9 y el Elche ganaba por un gol a cero. Minutos después, Nicki tuvo el segundo tras una mala salida del portero. El delantero estaba sólo pero no vio a un defensa que llegaba por detrás y sacó el balón en la línea de gol. Durante el resto de primera mitad, el Elche tuvo el balón pero no creó ocasiones, únicamente dos poco peligrosas de Palanca y Xumetra. El Villarreal sólo crearía una cuando Juan Carlos salió y un rival lanzó una vaselina que se fue por encima del travesaño.
En los primeros minutos de la segunda parte, el conjunto visitante salió más enchufado. El equipo amarillo tuvo una gran ocasión en un mano a mano de Pere ante Juan Carlos, pero el portero hizo una buena parada y despejó el balón. El Elche se rehizo y Ángel tuvo una ocasión. En el min.56, Nicki Bille marcaría el segundo tras un remate de cabeza al saque de un córner. Era el dos a cero y el segundo del danés. Poco después Ángel tuvo otra y su nombre fue coreado por la grada cuando fue sustituido. El partido se durmió con el marcador sentenciado. Albacar sería sustituido por lesión tras un golpe en la espalda. En los últimos minutos, Nicki Bille estuvo a punto de conseguir el hat-trick cuando se tiró en plancha para rematar de cabeza un balón que le centró Xumetra. En la última jugada del partido, Rúper, que acababa de entrar también se estrenaba como franjiverde marcando con un misil desde fuera del área que bate a Mariño.
GOLES: 1-0 (8') Nicki Bille, 2-0 (56') Nicki Bille, 3-0 (92') Rúper.
INCIDENCIAS: Hernández Hernández (comité canario), amonestó, por parte del Elche, a Nicki Bille, Palanca y Acciari. Por parte del Villarreal B sacó amarilla a Llorente y Fofo.
ESPECTADORES: 7.927 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar (Rúper, m. 84), Xumetra, Mantecón, Acciari, Palanca (Luismi Loro, m. 64), Nicki Bille y Ángel (Beranger, m. 68). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN VILLARREAL B: Mariño, Pere, Carlos Tomás, Kiko, Jaume Costa, Lucas (Chiqui, m. 61), Toribio, Llorente (Nico, m. 64), Castellani, Fofo (Iriome, m. 78) y Airam. Entrenador: José Molina.
LOS MEJORES: Nicki Bille, no sólo por sus dos goles, sino por todas las ocasiones que tuvo.
LOS PEORES: No se puede decir a nadie, pues desde el primero al último estuvieron de sobresaliente.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario