domingo, 14 de octubre de 2012

Elche 4-0 Numancia de Soria (liga jornada 9)

14-10-2012 (12:00 h.)


El Elche sigue imparable tras ganar en su estadio al equipo menos goleado de la categoría por 4 goles a 0, ante unas 18.000 personas. Albacar, por partida doble, Corominas y Fidel fueron los anotadores de los tantos franjiverdes. Con esta victoria, el Elche lleva 25 puntos, y se coloca como líder aún más en solitario, pues, tras el pinchazo de ayer del Villarreal, el Elche ya le saca 7 puntos. El próximo rival, el Murcia en la Nueva Condomina, el próximo domingo 21 a las 20:30 horas de la tarde.



SEGUNDA DIVISIÓN JORNADA 9 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 
Fecha: 14-10-2012 (12:00 h.) 
EL LÍDER INTRATABLE 
El Elche CF sigue intratable en su comienzo de temporada en la Segunda División. Otra victoria más, y ya van 8 y un empate; para seguir al frente de la clasificación, con el Villarreal a 7 puntos de ventaja.
Muy buen ambiente para ver el encuentro en nuestro estadio. Más de 15.000 esperaban para ver a su equipo, esperando que continuara con la buena racha. Un ambiente que se notó desde el principio, con la entonación de "Aromas Ilicitanos", y con la presencia de los equipos de fútbol base. El speaker del Elche animó a la gente mucho antes de que comenzara el partido.
En la primera parte, tras la lesión de Carles Gil, Fran Escribá decidió sacar de inicio a Powel, que tuvo ocasiones pero no logró marcar. Tuvo la primera nada más empezar pero, cuando estaba sólo ante el portero rival, no logró rematar el balón. También tuvo otra ocasión Corominas, pero el portero rival estuvo muy atento. El gol, sin embargo, llegaría de penalti en el min.22. Albacar marcaría para poner el 1-0 en una acción que el árbitro acertó a señalar. Dos minutos después, en el min.24, Coro marcaba un gol de cabeza. El Elche, con su juego de toque, siguió dominando la primera parte, aunque no tuvo demasiadas ocasiones claras. El Numancia, por su parte, sólo tuvo una ocasión, pero el disparo lejano de Juanjo fue despejado bien por Manu Herrera.
El equipo de casa no se quería confiar del resultado, y fue a por más. En el min.57, Fidel conseguiría el tercero en el marcador. Gran jugada personal de Xumetra, que se va de varios jugadores y deja el balón en bandeja para que Fidel sólo tenga que empujarla delante de Herrerín, el portero numantino. Tres minutos después, en el min.60, Albacar pondria la puntilla de un buen gol de falta, ante el cual el portero rival ni siquiera se movió. Cuatro goles que se llevó para casa un Numancia, que hasta este día había recibido cuatro goles, pero en toda la liga.
El siguiente rival es el Murcia, el domingo en la Nueva Condomina. Se espera una gran afluencia de público franjiverde, ya que el club dispone de entradas más baratas para aquellos que quieran ir.

GOLES: 1-0 (22') Albacar, de penalti; 2-0 (24') Corominas, 3-0 (57') Fidel, 4-0 (60') Albacar.
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (comité balear), amonestó a los jugadores numantinos Herrerín, Sunny y Juanma.
ESPECTADORES: 15.237 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Damián Suárez, Mantecón (min. 75 Pelayo), Rivera, Coro, Xumetra, Fidel (min. 83 Beranger), Powel (min. 68 Generelo). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN NUMANCIA:  Herrerín, Regalón, Juanma, Satrustegui, Malón, Sunny (min. 65 Del Pino), Bonilla, Nagore, Natalio, Nieto, Juanjo (min. 67 Lago). Entrenador: Pablo Machín.
LOS MEJORES: Rivera, por su gran visión de juego, otro día más.
LOS PEORES: Beranger, al que no le dio tiempo a hacer demasiado, pues salió en los últimos minutos.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario