domingo, 2 de junio de 2013

Empate a cero del campeón (0-0)

1-6-2013 (21:00 h.)
 

Sabadell y Elche empatan a cero en un partido en el que nadie se jugaba nada. Sin embargo, el partido sí ha tenido ocasiones y ambos equipos han intentado ir a por los tres puntos. El Elche, con un equipo plagado de suplentes, como Diego Rivas en portería, que hizo un partidazo, o Mantecón, que tuvo que jugar como un defensa más.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 41 
TEMPORADA 2012/13 
Estadio: Nova Creu Alta (Sabadell) 

La primera parte fue algo aburrida, con algunas ocasiones, pero sin goles. En los primeros 20 minutos, ambos equipos lo intentaron vagamente, sin poder crear peligro. Una de las más claras fue un saque de falta de Pelayo, que se marchó alto, o un par de córners del Sabadell que Diego Rivas despejó de puños.

En la segunda mitad, el Sabadell jugó mejor, y hubieron más ocasiones para los dos equipos. A punto estuvo Powel de marcar nada más volver del descanso, cuando no acertó a rematar un balón centrado al área. Sin embargo, la más clara fue para Dávila, poco después, cuando mandó alto un balón que sólo tenía que empujar dentro de la portería del Elche. Diego Rivas tuvo que reaccionar rápido para meter una mano abajo cuando Lanzarote disparó un balón raso.

Viendo que el equipo no carburaba, Escribá sacó a Linares y a Corominas, dos delanteros, pero de poco sirvió. En el min.71, Dávila estrellaba un balón al palo desde fuera del área, y el rechace lo aprovechaba Collantes para volver a estrellarlo en la madera, esta vez en la escuadra de a misma portería. Un milagro que no acabara en gol.

El partido ya agonizaba cuando se le anuló un gol a Powel, por fuera de juego, que no parecía. El holandés había aprovechado un balón largo desde la defensa para fusilar al portero rival. En el descuento sería expulsado, por doble amarilla, Juanjo, tras una patada de kárate a Linares.

CE Sabadell: De Navas; Óscar Ramírez, Tortolero (Eric Reverter, min.82), Pablo Ruiz, Samu; Antonio Hidalgo (Fito, min.61), Juanjo, Longás; Lanzarote (Toni Lao, min.88), Dávila y Collantes.


Elche CF: Diego Rivas; Héctor Verdés, Flaño, Albacar, Mantecón; Rivera, Pelayo, Aarón Ñíguez, Javi Flores (Linares, min.70), Palanca (Corominas, min.73) y Powel (Xumetra, min.81).

Árbitro: Melero López (comité andaluz), expulsó con doble amarilla al local Juanjo en el min.91 y amonestó a los locales Antonio Hidalgo (min.20) y Eric Reverter (min.82). También mostró amarillas a los jugadores del Elche Héctor Verdés (min.52), Albacar (min.90) y Flaño (min.92).

Espectadores: 4.050 espectadores en el Nova Creu Alta de Sabadell, en la jornada 41 de la Segunda División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario