domingo, 21 de julio de 2013

La AFE no es rival para el Elche (0-2)

18-7-2012 (20:00 h.)

Primer test de esta pretemporada para el Elche CF pasado con solvencia. La selección de la AFE (futbolistas en paro) no fue rival para el Elche, que ganó por dos goles a cero pero dominó el partido. Manu del Moral y Corominas fueron los primeros goleadores de la temporada para el conjunto franjiverde, que se enfrentará el domingo ante el Onteniente en el segundo partido de la pretemporada.


AMISTOSO PRETEMPORADA
TEMPORADA 2013/14
Estadio: Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar)

Típico partido de pretemporada. Así ha sido el partido que ha enfrentado en San Pedro del Pinatar a la Asociación de Futbolistas Españoles y el Elche. Un partido en el que el resultado fue lo de menos. Escribá probó a la mayoría de jugadores, sacando dos onces distintos en cada mitad. Rubén Pérez y Manu del Moral, nuevos fichajes, sobresalieron. De todas formas, es pronto para sacar conclusiones, y habrá que esperar al próximo partido.

De inicio salieron canteranos como Sergi, Charlie, Omgba y Samu. En la primera mitad, mucho pelotazo y poco dominio por parte de los dos equipos, eso sí, el Elche fue capaz de marcar los dos goles, sin embargo, la AFE fue muy correosa, con una buena presión y buen trato al balón de estos jugadores que siguen en busca de equipo para esta temporada.

Además, hubo un par de acciones muy duras por parte de los jugadores en paro, que hicieron algunas entradas evitables, como por ejemplo un golpe a Mantecón, que empezó a tener molestias en la cadera y una dura entrada a Powel por parte de Soldevilla, que vio la roja directa.

Cabe destacar que en los últimos minutos de partido, Albacar falló un penalti, que detuvo el portero. Es el primer penalti que el lateral del Elche falla desde que viste la elástica franjiverde, camiseta que no pudo vestir ningún jugador porque no han llegado las nuevas equipaciones, así que jugaron con camiseta de entrenamiento, sin dorsal ni nombre.

GOLES: 1-0 (33') Manu del Moral, 2-0 (38') Corominas.
ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez, expulsó con roja directa a Soldevilla por una dura entrada a Powel.
ESPECTADORES: Unos ochocientos espectadores en el Pinatar Arena.
ALINEACIÓN ELCHE: Diego Rivas; Damián Suárez, Sergi, Charlie, Omgba; Mantecón, Generelo; Samu, Coro, Fidel; y Manu del Moral. También jugaron: Rivera, Pelayo, Rubén Pérez, Stevanovic, Powel, Carles Gil, Edu Albacar y Cristian Herrera.
ALINEACIÓN AFE: Ricardo; Picón, Amores, Alcántara, Cabrero; Juan Carlos, Corella; Samuel Bayón, Álvaro Jurado, Alvaro del Moral; y Gaizka Saizar. También jugaron: Ramón, Abel Benita, Soldevilla, Gavilán, Julio, Fran González, Ibon, Guirado, Borrell, Yagüe y Oscar Martín.

FUENTES: fotografía: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario