martes, 15 de febrero de 2011

Betis 1-4 Elche (Liga J24)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Benito Villamarín (Sevilla)
Fecha: 12-2-2011 (18:00 h.)


12-2-2011 (18:00 h)
HACE CALLAR A LA AFICIÓN
Quién lo iba a decir. Después de todo el follón armado con la salida de Willy Caballero al Málaga, el Elche ha ganado al Betis por goleada y encima en su casa. Además, Jaime ha querido mandar un mensaje a todos de que, aunque Willy ya no esté, él no es mal portero, parando un penalti y haciendo un magnífico partido. El Betis estuvo irreconocible en todo el partido y fueron los errores de todo el equipo bético los que hicieron que el Elche ganara por goleada. Molina marcó a su antiguo equipo, el Elche CF, con el que tantos éxitos consiguió.
El partido empezó con nervios, fallos e imprecisiones del Betis. El primer gol llegó en el min. 20, gracias a un regalo de Miki Roqué, que dejó el balón a Palanca. Poco después, Emaná falló un penalti ante el titular Jaime. Cuando parecía que el Betis recobraba la autoestima, llegó el 0-2 por parte de Mantecón en el min. 45, de falta directa.
En el segundo tiempo, el Betis salió con más decisión. Un fallo de Goitia provoca el 0-3 por parte de Linares en el min. 48 por parte de Linares. El Elche empezó a perder tiempo ya que el Betis empezó a dominar, y en el min. 64, Molina de penalti, acortaba distancias. Además, David Sánchez fue expulsado. Pero cuando el Betis se venía arriba, un gran contraataque del Elche, en el min. 92 hizo que Linares sentenciara el partido.
GOLES: 0-1 (20') Palanca, 0-2 (45') Mantecón, 0-3 (48') Linares, 1-3 (64') Molina, 1-4 (92') Linares.
INCIDENCIAS: Gregorio Bernabé García (comité murciano) expulsó, por parte del Elche, por doble amarilla a David Sánchez y amonestó a Palanca, Carpio, Etxeita, Samuel y Jaime. Por parte del Betis, amonestó a Dorado, Jonathan Pereira e Iriney.
ESPECTADORES: 34.000 espectadores en el Benito Villamarín de Sevilla
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Ripa, Samuel, Etxeita, Carpio (Vasco Fernandes, min.39), Palanca (Santos, min.78), Generelo, Mantecón, Xumetra (Kike Mateo, min.64), David Sánchez y Linares. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN BETIS: Goitia, Isidoro, Miki Roqué, Dorado, Fernando Vega (Jonatha Pereira, min.46), Beñat (Jorge Molina, min.30), Iriney (Ezequiel, min.85), Salva Sevilla, Nacho, Emaná y Rubén Castro. Entrenador: Pepe Mel.
LOS MEJORES: Jaime, espléndido en su primer partido como portero titular
LOS PEORES: Las tarjetas que vio el Elche, que fueron demasiadas, como siempre



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   foto: http://www.elchecf.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario