viernes, 11 de febrero de 2011

Elche 1-2 Cartagena (Liga J23)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 5-2-2011 (18:00 h)


5-2-2011 (18:00)
DERROTA EN EL PEOR MOMENTO
El Elche CF ha perdido en su casa contra el Cartagena, gracias al acierto del jugador cartaginés Víctor.
El Elche salió más metido en el partido, no dejando salir al Cartagena, gracias a que presionaba muy arriba. El Elche atacaba, aunque sin peligro, ya que sólo entraba por el centro. La primera ocasión la tuvo el Cartagena, por medio de Lafuente, que robó un balón a Acciari, pero el jugador cartaginense se precipitó con el disparo y desaprovechó la gran ocasión. Con el partido aburrido, Edu Albacar derribó a Victor en el área, provocando penalti y el primer gol visitante. Era el min. 36. Víctor otra vez, en el min.39, estuvo a punto de marcar una vaselina desde 25 m., que Willy consiguió desviar a córner. Minutos después, en el 43, Mantecón igualaba el encuentro con un disparo raso.
En la segunda parte, el partido siguió aburrido como en la primera, ya que los dos equipos no buscaban el ataque sino el fallo del equipo rival. Albacar, en el min.76, tuvo una gran ocasión para marcar el gol definitivo, pero e portero se la paró, y en la siguiente jugada, en el min.77, Víctor se inventó una gran vaselina a la media vuelta que sorprendió a Willy y a todo el conjunto ilicitano.
GOLES: 0-1 (36') Víctor, 1-1 (43') Mantecón, 1-2 (77') Víctor.
INCIDENCIAS: Melero López amonestó, por parte del Elche, a Linares, Héctor Verdés, Palanca, Albacar, Acciari y Carpio. Por parte del Cartagena, amonestó a Casilla, Botelho, Cala, Pablo Ruiz, Toni Moral y Mariano Sánchez.
ESPECTADORES: 8.000 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Willy, Carpio, Samuel, Héctor Verdés, Edu Albacar, Santos (Xumetra, m.46), Mantecón, Acciari, Palanca, Linares (Bodipo, m.82) y Ángel (Perera, m.64). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CARTAGENA: Casilla, Botelho, Pablo Ruiz, Cygan (Cala, min.66), Chus Herrero, Mariano Sánchez, Longas, Lafuente (Txiki, min.70), Víctor, Toni Moral y Rodri. Entrenador: Juan Ignacio.
LOS MEJORES: Víctor y el portero, Casilla, del Cartagena.
LOS PEORES: El equipo por la derrota y por la gran cantidad de tarjetas amarillas.




FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                  foto: http://www.elchecf.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario