martes, 22 de febrero de 2011

Elche 2-1 Barcelona B (Liga J25)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 19-2-2011 (18:00 h.)


19-2-2011 (18:00 h)
VICTORIA AGRIDULCE
El Elche CF ha conseguido ganar hoy al filial del Barça, por dos goles a uno, gracias al gol de Ángel por fallo del portero del Barça, Rubén Miño.
El principio del partido transcurrió con los dos equipos buscando la portería rival, aunque el Barça tuvo más opotunidades, como varios mano a mano que Jaime consiguió que no entraran. Hasta que Victor Vázquez consiguió el gol. A partir de ese momento, el Elche se espabiló y Linares consiguió marcar sólo un minuto después.Generelo, en el min. 38 y desde 30 metros estrelló el balón contra el palo de la portería de Rubén Miño.
En la segunda parte, fue expulsado Illie, jugador del Barça B. A partir de ahí, se sucedieron las ocasiones para uno y otro equipo, hasta que en el min. 71, Ángel robó el balón al portero del Barça, que intentó hacerle un regate pero sin éxito, por lo que el jugador del Elche consiguió el 2-1 definitivo. Los últimos minutos fueron un correcalles y fueron expulsados Ripa, injustamente, por una supuesta pérdida de tiempo en un saque de banda y Linares, por una dura entrada. 
La peor noticia es que Linares se perderá el resto de la temporada por una lesión muy grave. Tiene una rotura de ligamento lateral externo, menisco externo y ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, y fractura trabecular con edema óseo en cóndilo femoral interno de la rodilla derecha. El pronóstico es grave, será intervenido quirúrgicamente en el USP Hospital San Carlos de Murcia y estará de baja entre 6 y 8 meses.
GOLES: 0-1 (33') Víctor Vázquez, 1-1 (34') Linares, 2-1 (71') Ángel.
INCIDENCIAS: Ontanaya López (comité castellano-manchego), expulsó a Linares, con roja directa, y a Ripa, por doble amarilla. Además, amonestó a Generelo, Samuel, Palanca, Kike Mateo y Mantecón. Por parte del Barcelona B, Expulsó, con doble amarilla, a Illie y amonestó a Fontás, Gómez, Dos Santos y Nolito.
ESPECTADORES: 7.941 personas en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Etxeita, Samuel, Ripa, Generelo (Acciari, min.74), Mantecón, Xumetra (Ángel, min.66), Kike Mateo, Palanca (Santos, min.83) y Linares. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN BARCELONA B: Miño, Planas (Tello, min.82), Gómez, Fontás, Montoya, Thiago, Illie, Dos Santos, Nolito, Vázquez (Rafinha, min.73) y Benja (Saúl, min.76). Entrenador: Luis Enrique.
LOS MEJORES: Generelo, que hizo un partidazo, Ángel, por robar ese balón y Jaime, por sus paradones.
LOS PEORES: Linares, que, aunque jugó bien, fue expulsado por una dura entrada y se perderá el resto de la temporada.



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                  foto: http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario