domingo, 27 de febrero de 2011

Valladolid 2-0 Elche (Liga J26)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: José Zorrilla (Valladollid)
Fecha: 26-2-2011 (18:00 h.)


26-2-2011 (18:00 h)
SE ACABA LA RACHA
El Elche CF ha roto hoy su racha. Llevaba desde el 31 de octubre sin perder fuera de casa, una gran racha. Pero, con las numerosas bajas del Elche, entre ellas la de Linares, hizo que no llegaran ocasiones claras y que el Valladolid marcara en las pocas que tuvo.
Al principio del partido, el Elche salió dormido y el Valladolid se adelantó en un penalti en el min. 8. El Valladolid siguió dominando hasta mediados del primer tiempo, gracias a Antón, que hizo un buen juego. Mediada la primera parte, el Elche se hizo dominador del juego. Estuvo a punto de empatar, pero no aprovecharon su oportunidad y el Valladolid volvió a dominar con jugadas de contraataque de jugadores como Antonio Barragán y Nauzet.
En el segundo periodo, el partido pudo cambiar por la expulsión de Baraja, pero el Valladolid quitó delanteros para poner defensas y se concentró en tareas defensivas, para poder rentabilizar el gol que habían marcado. El Elche, que tenía el balón, no podía entrar en el área del Valladolid, pues éstos estaban metidos atrás. Hasta que en el min. 77, Jofre, con una magnífica jugada individual, conseguía el definitivo 2-0.
Cabe destacar que todos los jugadores del Elche CF salieron con una camiseta en la que se podía leer "¡Ánimo Linares!" y que el árbitro sólo sacó amarilla a Héctor Verdés, ya que esto es una novedad en este equipo.
GOLES: 1-0 (8') Nauzet, 2-0 (77') Jofre.
INCIDENCIAS: Miranda Torres (comité catalán) amonestó, por parte del Elche, a Héctor Verdés, y por parte del Valladolid, expulsó a Baraja con roja directa y amonestó a Barragán.
ESPECTADORES: 9.000 espectadores en el José Zorrilla
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Albacar (Vasco Fernandes, min.45), Héctor Verdés, Etxeita, Carpio, Kike Mateo, Generelo, Mantecón, Xumetra, David Sánchez (Perera, min.61) y Ángel (Bodipo, min.65). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN VALLADOLID: Jacobo, Barragán, Juanito, Jordi, Peña, Nauzet (Matabuena, min.70), Nafti, Baraja, Antón (Pedro López, min.81), Óscar (Jofre, min.64) y Javi Guerra. Entrenador: Abel Resino.
LOS MEJORES: Jaime, que impidió varias ocasiones claras del Valladolid.
LOS PEORES:David Sánchez, que estaba ausente.





FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                  foto: http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario