martes, 29 de marzo de 2011

Elche 1-0 Tenerife (Liga J31)



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 27-3-2011 (17:00 h.)


27-3-2011 (17:00 h.)
DISPUESTOS A HACER HISTORIA
22 años. Ese es el tiempo que hacía que el Elche CF no conseguía ganar cinco partidos seguidos. Pero hoy se ha conseguido. La última vez que se consiguió se subió a Primera División. A ver si ocurre ahora lo mismo.
El partido comenzó con un claro dominador, el Elche, que salió a por el partido, Kike Mateo, en el min. 17, consiguió cabecear un córner sacado por Palanca, que metió por la escuadra del Tenerife. El gol hizo que el Tenerife reaccionara y que saliera más al ataque, pero el Elche siguió dominando.
La segunda parte comenzó con polémica, tras un aparentemente claro penalti no señalado sobre Ángel. A partir de ahí, el Elche se metió atrás y dejó el balón al Tenerife, que fue el dominador del resto del partido. Un par de errores de Ángel, que estaba medio lesionado, hizo que el Tenerife pudiera haber marcado, pero, afortunadamente, no fue así. Los últimos minutos fueron un claro ejemplo de un equipo que necesita desesperadamente puntuar. La rabia acumulada hizo que el Tenerife se quedara con dos jugadores menos en un minuto. El Elche perdió tiempo, lo que hizo que el equipo rival se enfadara más todavía.
Lo malo de este encuentro han sido los lesionados, tres. Después del partido supimos que David Sánchez pasó la noche en el hospital con un traumatisto craneoencefálico.
GOLES: 1-0 (17') Kike Mateo.
INCIDENCIAS: Mariscal Sánchez (comité andaluz) amonestó a Acciari y Héctor Verdés por parte del Elche CF; y por parte del Tenerife, expulsó con roja directa a Beranguer y con doble amarilla a Ricardo. Además, amonestó a Bertrán, Luna e Hidalgo.
ESPECTADORES: Sólo 4.458 espectadores (dato dudoso), tras la jornada del Club impuesta, en el Martínez Valero de Elche.
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Samel, Héctor Verdés (Etxeita, min.63), Ripa, Xumetra (Albacar, min.81), Mantecón, Acciari, Palanca (David Sánchez, min.57), Kike Mateo y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN TENERIFE: Aragoneses, Beranguer, Luna, Prieto (Álvarez, min.76), Bertrán, Natalio (Igor, min.67), Kitoko, Ricardo, Omar Ramos, Hidalgo (Juanlu, min.55) y Nino. Entrenador: Antonio Tapia.
LOS MEJORES: Kike Mateo, que, además del gol, participó en todas las ocasiones del Elche
LOS PEORES: Palanca, no brilló mucho.



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   foto: http://www.elchecf.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario