lunes, 19 de septiembre de 2011

Recreativo 1-0 Elche (Liga jornada 5)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 5
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Nuevo Colombino (Huelva)
Fecha: 17-9-2011 (18:00 h.)

17-9-2011 (18:00 h.)
EL ELCHE PIERDE LUCHANDO HASTA EL FINAL
El Elche ha acabado con su racha de tres jornadas seguidas de liga ganando contra el Recreativo de Huelva, equipo al que ya eliminó de la Copa del Rey la semana pasada. En general, ha sido un buen partido de los franjiverdes, aunque faltó algo de acierto de cara a portería. El árbitro anuló un gol, expulsó a dos jugadores del Elche y no pitó un penalti sobre Xumetra.
En la primera parte, el Elche, como casi siempre salíó mejor que su rival. Palanca tuvo la primera ocasión del partido, pero no sería él, sino Pelegrín, el que consiguiera el primer gol, desgraciadamente, el árbitro anuló el gol por una supuesta falta inexistente. Pelegrín demostró que es el dueño del área, sobretodo cuando hay algún córner a favor del Elche. A partir de ahí, los locales espabilaron y se hicieron los dueños del partido, pero sin crear muchas ocasiones, tan sólo una de Peinado con un disparo alto. Antes del descanso Ángel tuvo otra con un remate de cabeza que no consiguió romper el marcador inicial.
Tras el descanso, el dominio volvió a ser del Elche y a punto estuvo de marcar Nicki Bille, que todavía no se ha estrenado. Sin embargo, el Recre aprovechó el único fallo en defensa del Elche en todo el partido y uno de los pocos en lo que llevamos de temporada para adelantarse en el marcador por medio de Alex Quillo, en el min.53. El Elche siguió dominando y tuvo dos ocasiones para Ángel y Nicki Bille, pero se mostraban negados de cara a puerta. Rúper, que había salido en el min.46, fue expulsado por doble amarilla a los pocos minutos de salir al terreno de juego. Pero el Elche, ya dándole igual perder por uno o por dos, con un jugador menos siguió luchando. Pelegrín y Perico tuvieron otras ocasiones de gol. Pero en vez del gol, llegó la segunda expulsión por una más que rigurosa mano de Mantecón por doble amarilla. Aunque el Elche tenía dos jugadores menos, siguió atacando y encerró al Recre en su área, pero todo fue en vano.
GOLES: 1-0 (53') Alex Quillo.
INCIDENCIAS: Alejandro Hernández Hernández (comité canario), expulsó por parte del Elche a Rúper y a Mantecón, ambos por doble amarilla, y amonestó a los visitantes Luque, Palanca, Nicki Bille, Carpio y Xumetra. También amonestó a los jugadores del Recre Aitor, Juan Villar, Alex Zambrano y Pablo Sánchez.
ESPECTADORES: 5.928 espectadores en el Nuevo Colombino.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrin, Albacar; Xumetra, Mantecón, Luque (Perico, m.53), Palanca (Ruper, m.46), Nicki Billie (Baños, m.74) y Angel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN RECRE: Manu, Xhimo, Zamora, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Alex Quillo (Borja granero, M,64) Alex Zambrano, Aitor; Juan villar (Pablo Sánchez, m,68) y Danilo Peinado ( Sergi Enrich, m.60). Entrenador: Álvaro Cervera.
LOS MEJORES: Pelegrín, que volvió a marcar por cuarto partido seguido pero le anularon el gol.
LOS PEORES: Rúper, que fue expulsado a los 17 minutos de entrar en el terreno de juego.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario