sábado, 24 de septiembre de 2011

Elche 1-3 Almería (Liga jornada 6)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 6
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 23-9-2011 (21:00 h.)

23-9-2011 (21:00 h.)
PRIMERA DERROTA EN CASA DESDE HACE MÁS DE 7 MESES
El Elche CF ha perdido contra la UD Almería por un gol a tres. El partido no ha sido ni mucho menos como refleja el marcador, pero dos goles del Almería, uno en cada primer minuto de ambas partes, ha hecho que el partido estuviera casi sentenciado. El Elche ha controlado el balón durante todo el partido, pero no ha sabido aprovechar sus ocasiones, mientras que el Almería, a la contra, ha marcado tres de las prácticamente únicas ocasiones que ha disfrutado. La nota buena ha sido el regreso, y con gol, de Linares, que estuvo siete meses de baja.
Nada más empezar la primera mitad, a los 50 segundos, un centro por la banda izquierda del Almería es recogido por Ulloa en la línea de gol y empujado por éste para convertir el primer gol del partido. Entonces llegaron los peores minutos para el equipo del Elche, con el Almería en busca del segundo. Muy mal estaban las cosas para el Elche. Sin embargo, pronto se recuperó y a punto estuvo Perico de marcar cuando su balón rozó el larguero y se fue fuera. Otra buenísima ocasión fue el disparo de Carpio, aparentemente sin peligro, pero que cogió efecto y a punto estuvo de sorprender al portero visitante. El Almería comenzó a perder tiempo con faltas y juego sucio, y a encerrarse en su área, de donde sólo salían para hacer un contraataque. El Elche lo intentaba por las bandas pero no lo conseguía, pues la defensa almeriense estuvo de sobresaliente todo el partido.
La segunda mitad sería una copia de la primera. Nada más empezar, mismo guión, en el min.1 el Almería marcaba el segundo por parte de Rafita. Entonces comenzó el asedio del Elche, pero no había forma de entrar al área rival y lo único que hacían eran centros a la olla. Tras la expulsión de Verza, jugador del Almería, el Elche sacó a su tercer delantero en el terreno de juego: Ángel, Nicki Bille y ahora Linares, que reaparecía tras siete meses de lesión. Las ocasiones más claras fueron un chut desde fuera del área de Paños, que salió por arriba y poco después Nicki Bille se sacaba un débil disparo que no sorprendió a Esteban. Entonces, Etxeita fue expulsado por doble amarilla y el Almería conseguía el 0-3 gracias a Goitom, que había salido en la segunda parte. Nada más sacar, Linares consiguió el gol del honor y el partido acabó con un gol que lo único que hizo fue maquillar el abultado marcador.
GOLES: 0-1 (1') Ulloa, 0-2 (46') Rafita, 0-3 (90') Goitom, 1-3 (90') Linares.
INCIDENCIAS: Sánchez Martínez (comité murciano y muy mal árbitro, por cierto) expulsó a un jugador de cada equipo: a Etxeita por el Elche y a Verza por el Almería, ambos por doble amarilla. Además, amonestó, por parte del Elche, a Acciari, mientras que por parte del Almería, amonestó a Bernardello, Macedo y Dani Bautista.
ESPECTADORES: 10.676 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Carpio, Pelegrín, Etxeita, Albacar, Acciari (Javi Paños, min.54), Luque, Xumetra, Perico (Linares, min.71), Luismi Loro (Nicki Bille, min.54) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN ALMERÍA: Esteban, Dani Bautista, Jakobsen, C. García, Macedo, Soriano, Bernardello, Aleix (Corona, min.85), Rafita (Aarón, min.79), Verza y Ulloa (Goitom, min.83). Entrenador: Lucas Alcaraz.
LOS MEJORES: Linares por su gol en el partido de regreso.
LOS PEORES: Juan Carlos, que, de las pocas ocasiones que tuvo el Almería, le metieron tres.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario