domingo, 30 de octubre de 2011

Huesca 0-1 Elche (Liga jornada 11)

29-10-2011 (18:00 h.)


El Elche ha conseguido ganar in-extremis al Huesca en el Alcoraz. La primera parte ha sido aburridísima, hasta que los visitantes se han quedado con uno menos por la expulsión de Héctor Verdés. Entonces, en la segunda parte es cuando ha comenzado un poco la emoción. Si la semana pasada el Córdoba nos marcó en el último minuto, hoy nos ha tocado hacerlo por medio de Acciari, que en el último suspiro daba los tres puntos a los ilicitanos. El argentino remató a la perfección un córner sacado por Albacar, justo después de un gol fantasma también obra suya. Ahora toca volver al Martínez Valero para jugar contra el Villarreal B.




SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 11
TEMPORADA 2011/12
Estadio: El Alcoraz (Huesca)
Fecha: 29-10-2011 (18:00 h.)

LA SUERTE VUELVE A SONREÍR AL ELCHE
Así es el fútbol, unas veces te da y otras te quita. Si hace tan sólo unos días nos quejábamos de la mala suerte del Elche, pues el Córdoba se llevó los tres puntos del Martínez Valero en el último minuto; ahora el Elche se ha llevado los tres puntos de Huesca en el último minuto. La primera parte, como ya va siendo habitual, ha sido  muy aburrida, pero la segunda parte ha sido muy emocionante. El Elche no ha tenido un juego preciso, más todavía cuando se ha quedado con uno menos por la expulsión de Héctor Verdés; pero ha tenido algunas ocasiones claras, como el gol fantasma justo en la jugada anterior al gol de Acciari.
La primera parte no la voy ni siquiera a resumir, porque no pasó nada. Lo único interesante fue al final de la primera mitad, cuando el árbitro expulsó a Héctor Verdés por una supuesta agresión con dudosa intencionalidad. Linares fue sustituido por Etxeita para reforzar la defensa, pero entonces, con un jugador menos, sería cuando saldría la mejor cara del Elche.
En la segunda parte comenzó lo emocionante. Nada más empezar, una buenísima jugada de estrategia en un saque de falta estuvo a punto de ser gol de Ángel, pero Cabrero paró con el pecho. Acciari avisó con un cabezazo tras una falta, pero el balón fue muy centrado y sin problemas para Cabrero. El Huesca reaccionó rápidamente y estuvo a punto de marcar cuando Camacho estuvo a punto de marcar un gol olímpico, al estrellar la pelota en el segundo palo. Poco después Tariq lanzó un disparo que Juan Carlos despejó a córner con un paradón. En el min.92, Luque saca un córner y Pelegrín lo cabecea, El balón traspasa la línea de gol pero el portero la saca de dentro y el árbitro no pita gol. En la jugada siguiente, Acciari vuelve a cabecear un córner y esta vez lo mete para adentro, para que no hubieran dudas de si era dentro o no. Todo el equipo franjiverde se funde en un abrazo tras un gol en el último minuto que vale tres puntos y una inyección de moral.
GOLES: 0-1 (93') Acciari.
INCIDENCIAS: Gil Manzano (comité extremeño), por parte del Elche, expulsó con roja directa a Héctor Verdés y amonestó a Albacar, Luque, Acciari y Xumetra. Por parte del Huesca, amonestó a Tariq, Sastre, Gilván y Helguera.
ESPECTADORES: 3.170 espectadores en el Alcoraz de Huesca.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos; Perico (Xumetra, min.38), Ángel (Miki Bille, min.77), Palanca, Acciari, Pelegrín, Linares (Etxeita, min.46), Edu Albacar; Flaño, Luque y Héctor Verdés. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN HUESCA: Cabrero; Rafel Sastre (Roberto, min.65), Josetxo, Rivas, Clavero (Toni, min.46); Bauza (Lluis Sastre, min.46), Helguera; Javi Martínez, Camacho; Gilvan y Tariq. Entrenador: Kike Hernández.
LOS MEJORES: Acciari, por su gol; y Pelegrín, por su seriedad en defensa.
LOS PEORES: El juego del Elche, pues todavía no sé en que consiste.



FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario