domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabadell 0-0 Elche (Liga jornada 17)

10-12-2011 (16:00 h.)


En un día en el que el Clásico mandaba en la actualidad deportiva, el Elche ha empatado a cero ante el Sabadell fuera de casa. El Elche anuló desde el principio el juego del Sabadell con una presión asfixiante, pero la falta de puntería a la hora de marcar hizo que el marcador inicial no se moviera en todo el encuentro. El Sabadell no tuvo casi ocasiones, por lo que Juan Carlos no tuvo mucho trabajo. Palanca, Linares o Ángel pudieron adelantar al Elche en el electrónico, pero ninguno de ellos lo consiguió. Con este empate, el conjunto ilicitano consigue seguir con la buena racha y puntuar fuera de casa, que nunca es malo. Ahora toca ganar al Alcorcón en casa para despedir este año 2011.





SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 17
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Nova Creu Alta (Sabadell)
Fecha: 10-12-2011 (16:00 h.)

EMPATE A NADA DE UN ELCHE QUE MERECIÓ MÁS
En la primera parte, el Elche salió como ya nos tiene acostumbrados, con una presión asfixiante y con las líneas adelantadas. De esta forma las ocasiones comenzaron a llegar para los ilicitanos, sobretodo de jugadas a balón parado, por lo que Edu Albacar tuvo mucho trabajo. Precisamente sería él quien diera un centro para que Rúper rematara de cabeza, pero su balón se fue rozando el palo. A los diez minutos de encuentro, el Sabadell tendría una de las más claras del partido, pero dos veces jugadores locales no acertaron a rematar balones prácticamente de gol. El Elche lo siguió intentando con disparos desde fuera del área de Ángel y Palanca, pero finalmente se llegó al descanso con empate a cero y con Héctor Verdés lesionado. El central no está teniendo suerte esta temporada, pues hacía mucho que no era titular.
En la segunda mitad, Beranger saldría por el lesionado Verdés y el Elche consiguió tener más la pelota. Linares tuvo una ocasión clarísima cuando Ángel le centró un balón. Sin embargo, cuando ya se cantaba gol, el balón se estrelló en el larguero. Palanca poco después tendría un disparo que no tuvo suficiente fuerza y Perico un remate de cabeza que se marchó muy cerca del palo. En los minutos finales, el partido fue un asedio del Elche y De Navas se convirtió en el héroe local, parando un gran disparo de Palanca y un remate de Ángel, recogiendo el rechace cuando Luismi Loro ya iba a aprovecharlo. Al final, el partido terminó tal y como empezó y el Elche se trae un punto a casa.
GOLES: No hubieron.
INCIDENCIAS: Pino Zamorano (comité madrileño), amonestó, por parte del Elche a Albacar, Palanca y Ángel. Del Sabadell fueron amonestados Lanza, Pablo Ruiz, Baha y Óscar Ramírez.
ESPECTADORES: 2.600 espectadores en el estadio de la Nova Creu Alta, pues era día del club para el Sabadell.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos; Flaño, Héctor Verdés (Beranger, min. 46), Pelegrín, Edu Albacar; Xumetra (Perico, min. 57), Mantecón, Rúper, Palanca; Linares (Luismi Loro, min. 74) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN SABADELL: De Navas; Oscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz, Bermudo; Juvenal, Héctor Simón (Juanjo, min.31), Arteaga (Redondo, min. 74); Aarón Bueno (Puigdollers, min. 63), Lanza, Baha. Entrenador: Luis Carreras.
LOS MEJORES: Palanca, que tuvo varias ocasiones claras para marcar.
LOS PEORES: Héctor Verdés, que, tras mucho tiempo sin ser titular, cuando lo es se lesiona.





FUENTES: vídeo: www.as.com
                   foto: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario