domingo, 4 de diciembre de 2011

Elche 3-0 Barcelona B (Liga jornada 16)

3-11-2011 (16:00 h.)


El Elche CF ha conseguido su tercera victoria consecutiva ante el Barcelona B. El conjunto ilicitano ha sabido anular el juego de toque del Barcelona con una gran presión, como nos tiene acostumbrados en los últimos partidos. El protagonista ha vuelto a ser Nicki Bille, que ha conseguido otros dos goles, además de la curiosa celebración que ha protagonizado tras uno de sus goles. El tercer gol lo ha marcado Albacar de un golazo de falta directa ajustada al poste, ante lo que no ha podido hacer nada el guardameta catalán. En la foto, celebración del tercer gol, obra de Albacar.



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 16
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 3-12-2011 (16:00 h.)

EL PISTOLERO DISPARA DE NUEVO
Tercera victoria consecutiva de un Elche CF que no le teme a nadie. Nicki Bille, otra vez con dos goles y Albacar con un golazo de falta directa, sentenciaron el partido a la media hora de juego. El resto de partido no tuvo mucha emoción. La tenista ilicitana Silvia Soler hizo el saque de honor. Cabe destacar también la ola que realizaron los aficionados al final del partido y la curiosa celebración de Nicki Bille, que cogió el banderín de córner e hizo como si fuera una metralleta, "disparando" a todos sus compañeros. Lo peor, las cuatro lesiones que sufrieron jugadores del Elche.
En la primera parte, el Elche salió muy valiente, tanto que en los primeros minutos se lesionaron Luque y Acciari. Sin embargo, el esfuerzo tuvo su premio, y los de Bordalás pusieron el 1-0 en el marcador en el min.6 gracias a un gol de Nicki Bille. El delantero danés se adentró en una jugada personal en el área y marcó cuando el portero rechazó su primer disparo. Aquí fue cuando Nicki hizo la peculiar celebración ya descrita. Sin crear demasiado peligro, en el min.29, Palanca se internó por la banda y puso un balón a Nicki Bille para que hiciera el segundo. La euforia se desató en la grada. Sin embargo, el Elche quería más, y Albacar consiguió el tres a cero definitivo en un tiro de falta, colocó el balón al poste de Massip. Era el min.35. Antes de finalizar el primer período, Ángel tuvo varias ocasiones para agrandar la diferencia. Los jugadores ilicitanos fueron despedidos con una ovación.
En la segunda parte, el Barça comenzó a tocar como nos tiene acostumbrados, pero el Elche, muy sólido en defensa, no permitió que el balón entrara casi al área. El Elche comenzó a jugar al contraataque, haciendo mucho daño a la débil defensa azulgrana. Así continuó todo el resto de segunda parte, con el Elche recibiendo "olés" de la grada cuando tocaba el balón, con un Xumetra y posteriormente Ángel coreado y con la ola, que no se veía desde hace mucho en el Martínez Valero. Al final, tres puntos que afianzan al Elche en los puestos altos de la clasificación.
GOLES: 1-0 (6') Nicki Bille, 2-0 (29') Nicki Bille, 3-0 (35') Albacar.
INCIDENCIAS: Piñeiro Crespo (comité asturiano), amonestó, por parte del Elche, a Etxeita, Xumetra, Palanca y Luismi Loro, mientras que por parte del Barça B, fueron amonestados Carmona, Tello y Planas.
ESPECTADORES: 9.487 espectadores, aunque a mí me parecieron más.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra (Luismi Loro, m.73), Acciari (Carpio, m.25), Luque (Rúper, m. 4), Palanca, Nicki Bille y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN BARCELONA B: Massip, Montoya, Bartra, Muniesa Planas, Sergio Roberto (Riverola, m.73), Dos Santos, Carmona (Kiko, m.46), Tello (Gerard, m.66), Soriano y Rafinha. Entrenador: Eusebio Sacristán.
LOS MEJORES: Nicki Bille, que está en racha y marcó por segundo partido consecutivo.
LOS PEORES: Las lesiones de Acciari y Luque, que tuvieron que ser sustituidos.




FUENTES: fotos: www.elchecf.es
                  vídeo: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario