domingo, 19 de febrero de 2012

Elche 0-2 Celta (liga jornada 25)

19-2-2012 (12:00 h.)


Quizá estéis pensando que hablo demasiado de los árbitros, pero es que, de verdad, lo que he podido ver hoy en el estadio Martínez Valero es lamentable. Lamentable porque este chaval, Valdés Ayer, nos ha expulsado a 4 jugadores y no ha parado hasta que su equipo, el Celta de Vigo, ha marcado los dos goles que le dan la victoria. Es por eso que desde aquí pedimos por favor que pare ya todo esto, este circo que empezó con un tal Fabri y que continuó con todos los medios de comunicación, llegando hasta tal extremo que pitarle al Elche CF es sinónimo de robo. A todo esto, el Elche no pudo hacer nada con 8 jugadores sobre el campo y se vio arrollado en los últimos minutos ante un Celta que las pasó canutas para poder marcar.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 25
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 19-2-2012 (12:00 h.)
TERRORISMO ARBITRAL
El árbitro ha regalado los tres puntos al Celta de Vigo en su visita a Elche, únicamente porque sabía que el partido estaba siendo retransmitido por Canal+.
En la primera mitad, el Elche comenzó atacando desde el principio. Nada más empezar, el Elche provocó el primer córner tras un centro de Ángel que un defensa visitante sacó in extremis. Poco después Ángel tuvo otra ocasión pero su disparo fue a las manos de Sergio, el guardameta del Celta. Poco a poco, el equipo celtiña fue adelantando sus líneas, demostrando que es un equipo que está arriba por algo. Juan Carlos se hizo un paradón sacando un remate de Iago Aspas en un mano a mano. El resto de primera parte estuvo muy igualada, pues ninguno de los dos conjuntos se quería arriesgar. El Elche tuvo un par de ocasiones no demasiado peligrosas de Xumetra y Generelo en los últimos minutos. En el min.42, Linares, que estaba en el banquillo, fue expulsado por insultar presuntamente al árbitro.
En la segunda mitad, el Elche salió presionando muy arriba, dispuesto a llevarse los tres puntos de su estadio. Pero, como ya va siendo habitual, llegó la jugada en la que prácticamente se acabó el partido para el Elche. En el min.60 Flaño hace una falta al borde del área y ve la roja directa. Además, Generelo también la ve, éste por doble amarilla cuando únicamente pidió explicaciones al colegiado de su decisión. Con dos menos, el Elche siguió atacando como pudo, con Nicki Bille con un disparo que salió rozando el palo. Juan Carlos detuvo otro gol cantado de David Rodríguez. Pero el equipo franjiverde estaba tocado y se hundió completamente cuando expulsó al cuarto jugador ilicitano, esta vez a Beranger por otra falta al borde del área. El Celta marcó el 0-1 en ese minuto, en el 82 con el remate de De Lucas. El Elche ya estaba acabado y el Celta sentenció en el min.92 con gol de Álex López.
GOLES: 0-1 (82') De Lucas, 0-2 (92') Álex López.
INCIDENCIAS: Valdés Aller (comité castellano-leonés) ha pasado a la lista de árbitros ladrones al expulsar, por parte del Elche, a Linares y Flaño con roja directa y a Generelo y Beranger por doble amarilla. Además, después del encuentro expulsó al segundo entrenador del Elche y el fisioterapeuta, que se lo tuvo que llevar la policía. Además, sacó amarillas a Generelo, Mantecón, Ángel, Nicki Bille y Beranger. Por parte del Celta, sólo amonestó a Iago Aspas, Álex López, De Lucas y Oubiña.
ESPECTADORES: Unos 15.000 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Héctor Rodas, Beranger, Xumetra, Mantecón, Generelo, Perico (Cristóbal, m.68), Nicki Bille (Pelegrín, m.83) y Angel (Héctor Verdés, m.66). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CELTA: Sergio, Hugo Malllo, Tuñez, Oier, R. Lago, De Lucas (Toni, m.86), Oubiña, Alex López, Orellana (David Rodríguez, m.57), Bermejo y Iago Aspas (Joan Tomás, m.46). Entrenador: Francisco Herrera.
LOS MEJORES: Juan Carlos, que evitó una goleada mayor.
LOS PEORES: Creo que queda claro leyendo la entrada y viendo las tarjetas.




FUENTES: vídeo: www.as.com
                   fotos: www.franjiverdes.com , www,elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario