domingo, 26 de febrero de 2012

Elche 0-3 Recreativo de Huelva (liga jornada 26)

25-2-2012 (18:00 h.)


El Elche ha caído por segunda semana consecutiva en su casa, el Martínez Valero, pero esta semana, no como la anterior, ha caído por méritos propios. Al Elche le faltó sobretodo acierto de cara a gol, acierto que sí tuvo el Recreativo de Huelva, pues prácticamente marcó todas las ocasiones que tuvo. Las bajas también tuvieron un papel destacado en el encuentro. Con este abultado marcador en contra, que no refleja lo vivido en el campo (el Elche tuvo más el balón), el conjunto franjiverde muy probablemente saldrá del play-off, sin moverse de los 43 puntos. También hay que destacar la protesta que se realizó al comienzo del encuentro con cartulinas rojas.


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 26
TEMPORADA 2011/12
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 25-2-2012 (18:00 h.)
EL ELCHE NO LEVANTA CABEZA
El Elche ha caído goleado en su casa ante un Recre que tampoco se mereció este marcador, pero que cada vez que llegaba, marcaba, al contrario que el conjunto local, que no tenía suerte de cara a portería.
En la primera mitad, el panorama se aventuraba esperanzador. El primero en buscar la portería fue Kike Mateo con un disparo lejano que se marchó fuera por poco. Verdés también tuvo una de falta, pero no es un jugador habitual en este tipo de tiros. Ángel tendría una de las más claras cuando, a los 20 minutos, controló un balón en la frontal y disparó según le venía. A punto estuvo también Manolo Martínez de meterse en propia cuando despejó un centro de Kike Mateo. Las ocasiones eran para el Elche, aunque no demasiado claras, pero el balón era de nadie, se jugaba a pelotazos. Entonces llegaría el primer gol del Recre, en el min.37, obra de Berrocal. El jugador del Recre se quedó sólo ante Juan Carlos tras una buena contra del equipo visitante. El gol en contra fue un duro golpe para los locales, y en el min.42, Berrocal volvió a marcar casi de la misma forma que antes. Antes del descanso, el Elche tuvo otra, pero Manu despejó a córner con los puños. El árbitro no dejó sacar el córner, se había cumplido el tiempo.
En la segunda mitad, el Elche comenzó a tener más el balón y con él algunas ocasiones, como Ángel, que no pudo rematar un centro de Carpio o Kike Mateo, en un mano a mano con el portero. El tiempo se acababa y el míster dio entrada a Xumetra y Perico, ambos entre algodones tras haber pasado fiebre. Se acababa el tiempo y pocas eran las esperanzas para el Elche. Más aún cuando en el min.80, Pablo Sánchez marcó el tercero. Los aficionados comenzaron a abandonar el estadio y Bordalás dejó debutar al juvenil Solano, ya que no había ninguna posibilidad de ni si quiera un empate.
GOLES: 0-1 (37') Berrocal, 0-2 (42') Berrocal, 0-3 (80') Pablo Sánchez.
INCIDENCIAS: De Burgos Benguetxea (comité vasco), estuvo perfecto en su arbitraje. Amonestó, por parte del Elche, a Héctor Verdés y a Héctor Rodas. Por parte del Recre, sacó amarillas a Fidel, Manu y Berrocal.
ESPECTADORES: 9.814 espectadores en el Martínez Valero.
ALINEACIÓN ELCHE: Juan Carlos, Héctor Verdés (Perico, m.63), Etxeita, Héctor Rodas, Carpio, Cristóbal (Xumetra, m.56), Mantecón, Luque, Kike Mateo, Nicki Bille y Ángel (Solano, m.81). Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN RECRE: Manu, Córcoles, Borda, Manolo Martínez, Cifu (F. Vega, m. 32), Matamala, Arcas, Fidel (Zambrano, m. 69), Villar (Jesús Rubio, m. 69), Pablo Sánchez y Berrocal. Entrenador: Álvaro Cervera.
LOS MEJORES: Kike Mateo, que aunque tuvo algunos fallos, fue el que más peligro creó.
LOS PEORES: La defensa, mermada por las bajas.




FUENTES: fotos: www.elchecf.es , @churrupipi
                   vídeo: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario