lunes, 9 de abril de 2012

César Ferrando, nuestro nuevo entrenador



El Elche ya tiene nuevo entrenador. Después de los tres años de Bordalás en el banquillo franjiverde, César Ferrando se convierte en el hombre que llevará las riendas del equipo palmerero de aquí hasta final de temporada, al menos.
La verdad es que lo tiene muy difícil viendo el alto listón que ha dejado su predecesor, pero de momento el objetivo es dejar al Elche en puestos de Play-off. Si lo hace, tiene renovación automática para el año que viene, según ha desvelado el periodista Montserrate Hernández.
Conozcamos algo más de él:

César Ferrando Giménez nació el 25 de julio de 1959 en Tavernes de Valldigna, provincia de Valencia.
César Ferrando comenzó su trayectoria como entrenador en el Tavernes, en la 97-98. Su primer equipo con cierto nivel fue el Gandía CF, en los años 1999-2000, y posteriormente el Valencia B, pero no fue hasta llegar al Albacete Balompié donde conseguiría su fama, consiguiendo que el equipo manchego llegara a la primera división en la temporada 2002-03. Estuvo otro año más en este equipo, hasta que se fue al Atlético de Madrid en la temporada 2004-05, donde fue contratado para llegar a competiciones europeas. No lo consiguió y fue despedido.
La siguiente temporada volvió al club con el que se hizo famoso, el Albacete, donde, después de quedar sexto en Segunda División, fue sustituido por Quique Hernández, en la 2005-06. En la 2008-09 estuvo en el Nàstic de Tarragona, donde también estuvo en la 2009-10.
Desde entonces, está sin entrenar a ningún equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario