lunes, 9 de abril de 2012

Gracias Bordalás



José Bordalás Jiménez ya es ex-entrenador del Elche tras volver a perder, esta vez contra el Villarreal B, por 2-0. Sé que seguramente esta entrada no la verá Bordalás, pero me da igual, porque todos los ilicitanos le debemos dar las gracias. Este hombre ha conseguido algo que no consiguió nadie en mucho tiempo.
Gracias Bordalás, porque....

NOS HAS HECHO VOLVER A SOÑAR 20 AÑOS DESPUÉS

Porque has estado dos años a punto de llevarnos a primera.
El primer año, caímos contra el Villarreal B, pero con la cabeza bien alta, con el estadio lleno.
El segundo, caímos en la final del play-off a manos del Granada, pero con un gol anulado que sí que fue.
Bordalás siempre ha demostrado una gran competitividad, dando la cara y enfrentándose a Sepulcre si así era necesario.
Además, y no más importante, ha sabido resguardarse del aluvión de críticas hacia su persona y el club en general, aluvión que comenzó con un hombre llamado Fabri....
Amigable, simpático, y que siempre nos dedicaba un poco de su tiempo tras los encuentros, Bordalás, será sin duda recordado como el mejor entrenador del Elche desde que nací.
Muy criticado también cuando lo trajo Sepulcre en sustitución de Claudio Barragán, ha sabido aprovechar y colarse en la historia viva del Elche. Porque antes de él, todo el mundo veía al Elche como a un equipo que a lo máximo que podía aspirar era a mantenerse en Segunda División como fuese y ahora, nos parece imposible no pensar en otra cosa que no sea subir a primera.
Y ahora ha sido destituido, no porque lo esté haciendo mal, sino porque los jugadores no reaccionan, y a ver si cambiándoles el entrenador hacen algo más, pues evidentemente no se puede echar a los 22 jugadores a la calle.
Sin duda, espero que algún día, Bordalás vuelva de alguna forma al Elche, ya sea como entrenador, presidente o director deportivo.
Sólo me queda, dar, una vez más, las gracias.









MÁS NOTICIAS SOBRE EL TEMA: 

FUENTES: vídeos: www.franjiverdes.com , www.youtube.com
                   fotos: www.elchecf.es , www.as.com , www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario