jueves, 19 de abril de 2012

Ocho finales para entrar en Play-off



Ocho finales son las que les quedan a los jugadores del Elche CF si quieren engancharse al tren del Play-off, que de momento está a 4 puntos. Y digo ocho finales porque el Elche se la juega contra rivales tales como Deportivo de la Coruña, Hércules o Alcorcón, rivales directos todos. En cambio, hay otros partidos más asequibles que, sin embargo, se le atragantaron en la primera vuelta, como pueden ser Gimnàstic, Sabadell o Alcoyano. En total, 4 partidos en casa y 4 fuera para ver si la liga dura más de lo previsto, es decir, si jugamos otra vez liguilla de ascenso.
A continuación repasaremos los partidos que faltan hasta final de temporada:




Estos son los encuentros que le quedan al Elche CF de aquí a final de temporada, allá por el 3 de junio.
El primer partido será este domingo a las 12:00 horas en el estadio de Riazor contra el Deportivo de la Coruña, líder y con pie y medio en la Primera División. No es imposible, pero es un rival durísimo y va a ser difícil sacar algo positivo de ese estadio.
El siguiente, también domingo a las 12, será el derbi contra el Hércules en nuestro estadio. Va a ser un partido difícil, pero el Elche ya ganó al conjunto herculano en su estadio en la ida. Será día del club, por lo que todos tendrán que pasar por taquilla.
Tras este partido, habrá que ir a Barcelona para jugar contra el filial blaugrana, que tiene jugadores conocidos y muy buenos, por cierto.
Después se volverá a Elche para jugar contra el Sabadell, un equipo de la mitad baja de la tabla, pero, como siempre nos pasa, costará batirlo.
La siguiente salida será a Alcorcón. El conjunto amarillo nos tendrá ganas tras el 6-0 que el Elche le encasquetó en la primera vuelta, una goleada de escándalo.
El Guadalajara visitará el Martínez Valero a la semana siguiente, otro equipo de la mitad baja de la tabla, que empezó muy bien tras venir de 2ªB pero poco a poco se ha ido desinflando.
El penúltimo partido será el "otro derbi", contra el Alcoyano, equipo muy rocoso como ya demostró en el Martínez Valero, ganándonos. Tocará visitar el Collao.
En el último partido, el Elche recibe en su casa al Nàstic de Tarragona que se la está jugando en estas últimas jornadas si no quiere descender. Esperemos que para entonces, el conjunto catalán ya no se juegue nada y el Elche pueda batirlo en el campo.
Como véis, 4 partidos en casa, contra Hércules, Sabadell, Guadalajara y Nàstic; y 4 fuera, contra Deportivo, Barcelona B, Alcorcón y Alcoyano.
El Elche lo tendrá muy difícil para entrar en play-off, pero también hay que tener en cuenta que los de arriba también se enfrentan entre ellos. A ver si hay suerte, y la liga se alarga más allá del 3 de junio.

FUENTES: fotos: www.elchecf.es o elaboración propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario