domingo, 3 de junio de 2012

Elche contra el Elche



El Elche está contra el Elche, pero no contra el club, sino contra los jugadores de este equipo que se han ido de vacaciones antes de tiempo. Porque no se puede explicar uno cómo, de la noche a la mañana, pasas de estar líder a ser uno de los peores de la Segunda División.

Así se lo han hecho saber las peñas, que dejaron de ir el último partido. La Asociación mandó una carta al club explicando la situación y exigiendo que dieran la cara, pero los jugadores no lo han hecho.
Parece que están más pendientes del club en el que van a jugar el año que viene que en el club en el que están jugando, y el Elche se lo permite.
La situación es vergonzosa, porque, somos conscientes de que, si no hubiera sido por la primera vuelta, estaríamos peleando por no descender.
Así se lo ha querido hacer saber también la Jove Elx, que el otro día arrojó materiales de playa, como balones, colchonetas, etc., diciendo que se habían tomado las vacaciones antes de tiempo.
Esperemos que el año que viene, el Elche vuelva a ser el Elche con un proyecto ilusionante por ascender a Primera División.


FUENTES: fotos: www.elchecf.es , www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario