miércoles, 6 de junio de 2012

MEJORES JUGADORES TEMPORADA 2011/12


Éstos han sido, según nuestros seguidores a través de Facebook y Twitter, el mejor jugador, el peor y el jugador revelación de la temporada 2011/12 en el Elche CF.

MEJOR JUGADOR: Con el 48% de los votos, Xumetra ha sido elegido el mejor jugador.
PEOR JUGADOR: Con el 22% de los votos, el peor para nuestros seguidores ha sido Kike Mateo.
JUGADOR REVELACIÓN: Por último, con el 79% de los votos, el jugador revelación ha sido Nicki Bille.

MEJOR JUGADOR: Jordi Xumetra, a pesar de no ser el máximo goleador del equipo, ha sido elegido como el mejor jugador del año. Ha marcado 7 goles en liga, además ha recibido el premio al Jugador más Regular otorgado por los periodistas del Elche CF. Sin duda, a pesar de no haber hecho su mejor temporada, Xumetra ha sido el más regular y autor del golazo contra el Almería que todos recordamos.


PEOR JUGADOR: Kike Mateo ha sido elegido como el peor jugador del año, aunque la votación ha estado reñida con Perico, Luque y Carpio. Kike Mateo no ha marcado ningún gol ni en liga ni en copa, y le han mostrado 6 amarillas y 1 roja. A pesar de esto, está a su favor que no ha disputado muchos minutos.


JUGADOR REVELACIÓN: Sin duda, también para mí, ha sido Nicki Bille, un danés que vino cedido del Villarreal B, pero que al final resultó ser uno de los máximos goleadores del Elche con 11 goles. Incluso estuvo a punto de ser convocado con su selección, Dinamarca, para la Eurocopa, pero el seleccionador sólo se ha llevado un delantero, Bedtner. El año que viene, probablemente vuelva a Villarreal, ya que este equipo a descendido a la Segunda División.


FUENTES: fotos: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario