domingo, 10 de junio de 2012

Ilicitano 3-0 Hércules B (ida final ascenso a 3ª)

9-6-2012 (19:00 h.)


El Ilicitano ya tiene pie y media en la Tercera División tras golear, por sorpresa, al Hércules B por tres goles a cero. Todo ello ante un Isabel Fernández de Torrellano repleto como nunca de aficionados del Elche CF que ven en la cantera una garra que no ha tenido el primer equipo este año. El partido de vuelta, a priori, no debe ser ningún problema con esta ventaja que tiene el Ilicitano.



PLAY OFF ASCENSO A TERCERA: FINAL (IDA) 
TEMPORADA 2011/12 
Estadio: Isabel Fernández (Torrellano) 
Fecha: 9-6-2012 (19:00 h.) 
CON PIE Y MEDIO EN TERCERA 
Mucho tiempo hacía que no veíamos al Isabel Fernández tan lleno, pero esta vez, todos estaban con el Ilicitano. Al ser un duelo de filiales, se había decretado partido de alto riesgo.
El Ilicitano salió bastante bien, pero no podía hacer frente a la sólida defensa herculana. Poco a poco, la insistencia del Ilicitano era cada vez mayor, e Inarejos y Alberto avisaron. Sería en el min.35 cuando Alberto marcaría de un tiro de falta directa que colaría por la misma escuadra. Lo que restaba de primera mitad, fue poco más de lo mismo. Brian era el único que llevaba peligro por parte del Hércules.
En la segunda parte, en el min.48, Abraham marcó el 2-0 tras un buen centro de Alberto. Borge, el entrenador del Hércules B, movió el banquillo y sacó jugadores más ofensivos. Poco les faltó para recortar distancias, pero cuando más cerca estaban, el Ilicitano reaccionó. Juanma marcó el 3-0 definitivo en el min.85, de vaselina, tras un error de la defensa del Hércules. Así acabó el partido, y esperemos que la eliminatoria, que está en el bolsillo, sea para el Ilicitano.
GOLES: 1-0 (35') Alberto, 2-0 (48') Abraham, 3-0 (85') Juanma.
ÁRBITRO: Rubén Iannopollo, mostró amarillas a Sergi por parte del Ilicitano y a Titi, Sellén y Adrián de Mesa por el Hércules B.
ESPECTADORES: Lleno en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.
ALINEACIÓN ILICITANO: José Carlos, Eloy, Alexis, Meijde, Pablo, Sergi Guilló, Yeray (Lozano, m. 79), Inarejos (Obele, m. 66), Buitrago, Alberto (Juanma, m. 83) y Abraham (Luisao, m. 69).
ALINEACIÓN HÉRCULES B: Miguel Ángel, Titi, Andrey, Fran Martínez (Borja, m. 51), Sergo (Cano, m. 51), Rafa Del Castillo, Piñera, Raúl González (Adrián de Mesa, m. 79) , Brian, Sellés y Poveda (Ferrán, m. 66). 



FUENTES: fotos: www.elchecf.es
                   vídeo: Franjiverdes.com a través de www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario