domingo, 3 de junio de 2012

La cantera, la única que nos da alegrías



Al contrario que el primer equipo, la cantera del Elche CF nos sigue dando alegrías. De momento, el Ilicitano se clasificó ayer para la final del play-off de ascenso a Tercera que jugará contra el Hércules B. El Juvenil A ya ascendió a División de Honor y Juvenil B y Cadete A vencieron la ida de sus partidos de play-off.


El Ilicitano, que salió con: José Carlos, Eloy, Pablo, Alexis, Meijide, Sergio, Ina, Yeray, Jaime, Alberto y Buitrago, consiguió ganar al UD Castelloenense y clasificarse para la final del play-off de ascenso a Tercera División, que jugará contra el Hércules B que se clasificó en los penaltis. 
El partido se puso cuesta arriba cuando el Ilicitano se quedó con uno menos en el min.3, pero pronto los de casa, apoyados por la afición, marcaron el primero, de penalti, en el 35.
En la segunda mitad, Alberto marcaría dos goles, el primero de un gran golpe de falta directa y el segundo cuando acababa el partido. Bellot marcó el gol del honor para el Castellonenese.
Al haber empatado a 0 en la ida, pasa el equipo de casa.

Por su parte, el Juvenil B también ganó ante el CF Cracks de Valencia, a pesar de ir por debajo en el marcador varias veces. Todo se decidirá en Valencia.

El Cadete A también venció, pero también tiene que esperar el partido de vuelta.


FUENTES: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario