martes, 8 de enero de 2013

Aarón Ñíguez, otro Boria para el Elche



Aarón Ñíguez, de 23 años, ya es jugador del Elche. Hijo de Boria, mítico jugador del Elche, el ilicitano Aarón Ñíguez ya pasa a formar parte de la plantilla del club de su ciudad. Cuatro años de contrato, más lo que queda de este, hacen que el jugador vaya a permanecer por mucho tiempo en este equipo.

Preciosa foto la vivida hoy en el Martínez Valero. Arriba, en la foto de Franjiverdes.com, pasado y presente del Elche CF.
Ayer por la tarde se hacía oficial, a pesar de que algunos medios ya lo habían filtrado, el fichaje del ilicitano Aarón Ñíguez por el Elche CF. El delantero, que realmente ejerce de mediapunta, viene con un contrato de cuatro años y, a pesar de que pueda no ser el mejor jugador de la categoría, es un ejemplo del sentimiento de un ilicitano a sus colores, como ha demostrado hoy en rueda de prensa, cuando ha reconocido que llevaba mucho tiempo queriendo volver a su equipo, y que vestir la elástica franjiverde era todo un sueño para él. Incluso se ha emocionado, teniendo que interrumpir por momentos sus declaraciones.
Además, ayer por la red social twitter, nada más hacerse público su fichaje, cambió totalmente su perfil, poniendo que era jugador del Elche y subiendo una fotografía de él mismo con la camiseta de su nuevo equipo.

Aarón nació el 26 de abril de 1989 en Elche, mide 1,70 y pesa 68 Kg. Llega procedente de la UD Almería, donde todavía tenía varios años de contrato vigente. Llevará el dorsal 7 en su camiseta, dorsal que estaba libre desde que Perico fuera el último en ocuparlo.
Jugaba en el Caja de Elche, equipo de fútbol base de nuestra ciudad, pero el Valencia se lo llevó a su cantera, debutando en el primer equipo en 2006. Los siguientes años los pasó cedido en varios clubes, como el Xerez, el Iraklis Tesalónica griego, el Rangers de Escocia, el Celta de Vigo o el Recreativo de Huelva. Finalmente, en el 2011 firmó con el Almería, donde ha estado hasta ahora.
Como internacional, ganó la Eurocopa sub-19 en el 2007, y ha sido internacional sub-21 en 3 ocasiones.

Ahora que el sueño se ha hecho realidad, tendrá que demostrar que no sólo es un amante de los colores, sino que también se convierta en un habitual para el míster, al que tendrá que ganar en el terreno de juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario