domingo, 3 de febrero de 2013

Ángel vuelve al Elche



El fútbol da muchas vueltas, y se ha vuelto a demostrar otra vez. Ángel Luis Rodríguez Díaz, jugador que ya había vestido de franjiverde durante dos campañas, y que se fue al Levante el verano pasado, vuelve al Elche, esta vez cedido, para reforzar la delantera del equipo líder de la Segunda División.

Ángel Luis Rodríguez Díaz nació el 26 de abril de 1987 en Santa Cruz de Tenerife. Precisamente sería en el CD Tenerife donde comenzaría a jugar al fútbol, para en 2007 ir al Real Madrid Castilla, donde no terminó ese año, sino que lo hizo en el Osasuna Promesas. En el 2009 vuelve al equipo de su tierra, y al año siguiente viene a Elche, donde, tras marcar en una temporada 15 y en la otra 16 goles respectivamente, casi consigue el ascenso a Primera División. Sin embargo, el sí consigue ir a un equipo de la máxima categoría del fútbol español, el Levante UD, donde, tras disponer de pocos minutos, han decidido ceder al equipo en el que estaba la temporada pasada el canario.

Llega cedido hasta final de temporada. Era el propio entrenador el que ha pedido esta cesión del jugador, puesto que cree que encaja muy bien en el equipo y podría aportar esos goles que tanta falta hacen para seguir por el buen camino. El tinerfeño ha reconocido que "ahora tengo la oportunidad de cambiar la imagen que se dio en la segunda vuelta de la temporada pasada. Estoy contento de estar aquí para ayudar al equipo con la magnífica temporada que está realizando".

Esperemos que así sea y que el jugador aporte para que, aunque no esté el año que viene en el Elche, éste equipo pueda jugar de una vez por todas en la tan ansiada Primera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario