domingo, 11 de agosto de 2013

Victoria por la mínima en la última prueba (0-1)

10-8-2013 (20:00 h.)

Victoria por la mínima en el último partido de la pretemporada del Elche CF. En esta ocasión, el rival ha sido el Real Murcia, en el Pinatar Arena, donde el Elche ya ha jugado tres partidos, todos ellos acabados en victoria. Corominas marcó en la segunda parte de penalti. Sin embargo, a pesar de manejar más el balón, el Murcia tuvo muchas más ocasiones.


AMISTOSO PRETEMPORADA 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar) 

Final de la pretemporada para el Elche, que acaba con victoria ante un equipo de Segunda División, el Real Murcia. Ayer se jugó el "otro derbi", que tampoco se jugará esta temporada, al estar el Elche en Primera División. Corominas, en la segunda parte, marcó un gol de penalti, penalti cometido sobre Aarón Ñíguez.

El Murcia tuvo muchas ocasiones para ir ganando al descanso, con ocasiones muy claras, como una de Saúl tras la salida de Manu Herrera, al que casi bate por arriba. El Elche, en la primera mitad, sólo tuvo dos ocasiones prácticamente sin peligro, como un tiro lejaro de Manu del Moral, que salió alto. Primera mitad donde el Elche intentó tener el balón, pero Saúl Berjón, nuevo fichaje pimentonero, fue el protagonista.

Tras el descanso, Escribá realizó múltiples cambios. En el min.63, Truyols derribó a Aarón dentro del área, y el árbitro pitó penalti. Corominas tiró bien el penalti arriba, a la escuadra. Manu del Moral había tenido una ocasión muy clara, una falta directa que el portero, Casto, detuvo muy bien, cuando el balón entraba por la escuadra. El Murcia reaccionó con un disparo que tocó la red por fuera, y que hizo que muchos aficionados celebraran este gol, a pesar de que no fue, por el efecto óptico.

Poco más antes del final del partido, un partido aburrido, con pocas ocasiones para ambos equipos, que finalmente ganó el Elche por un gol en una jugada puntual que acabó en penalti.

GOLES: 0-1 (63') Corominas, de penalti.
ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez. Amonestó a Sapunaru, Cisma, Del Moral y Rubén Pérez por parte del Elche, y a Truyols en la jugada del penalti por parte del Murcia.
ESPECTADORES: 2.000 espectadores en el Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Sapunaru, Lombán, Pelegrín, Domingo Cisma; Mantecón (capitán), Rivera; Stevanovic, Coro, Fidel; y Manu Del Moral. También jugaron: Damián Suárez, Rubén Pérez, Aarón Ñíguez, Javi Flores, Powel, Generelo, Edu Albacar, Charlie y Álvaro. Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN REAL MURCIA: Casto; Molinero, Truyols, Mauro, Óscar Sánchez (capitán); Acciari, Dorca; Tete, Kike García, Iván Moreno; y Saúl. También jugaron: Fernando (portero suplente), Pedro Alcalá, Samuel, Toribio, Miguel Albiol, Saura y Goku. Entrenador: Gustavo Siviero.
LOS MEJORES: Corominas, que volvió a marcar en otro partido de pretemporada.
LOS PEORES: El ataque franjiverde, con falta de un delantero.

FUENTES: fotografía: www.franjiverdes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario