sábado, 15 de febrero de 2014

Penalti fallado y empate a nada (0-0)

14-2-2014 (21:00 h.) 


El Elche CF no pudo pasar del empate a cero ante Osasuna, en un partido con muchas ocasiones para los dos equipos pero en la que los porteros fueron los protagonistas, con unos delanteros algo fallones. Coro falló un penalti, tirándolo fuera, y Toño se lesionó, teniendo que entrar en su lugar Manu Herrera. Al final, empate a cero y un punto para cada uno. La semana que viene, el Elche visitará el Santiago Bernabéu.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 24 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Martínez Valero (Elche) 

Los dos equipos salieron sabiendo que se jugaban mucho. En la primera mitad, el Osasuna se mostró mejor posicionado en el terreno de juego, mientras que al Elche le costaba sacar jugado el esférico. Toño fue el mejor del equipo, salvando ocasiones de Orio Riera o Armenteros. El Elche también tuvo algunas ocasiones, pero el acierto no estaba hoy presente. Rubén Pérez, Corominas y sobre todo Manu del Moral fueron los más peligrosos.

En la segunda mitad, el equipo mejoró, llegando en ocasiones a meter a Osasuna en su campo. En el min.60, Loties derribó a Manu del Moral dentro de su área y el colegiado señaló penalti. Tras una breve discusión entre él y Coro, fue este último el que lanzó la pena máxima. Coro tiró al centro arriba, yendo el balón fuera, con el portero ya batido en el suelo.

Desde ahí hasta el final, muchas ocasiones para ambos equipos, muy fallones, y una lesión de Toño, que tuvo que ser sustituido por Manu Herrera, así como amarillas a Damián y Carlos Sánchez que se pierden el próximo partido, en el Santiago Bernabéu.

Al final, un punto para cada uno, y los dos suman 26.

ALINEACIÓN ELCHE: Toño (Manu Herrera, min. 76); Damián, Boría, Lombán, Cisma; Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel (Aarón, min. 67), Manu Del Moral, Coro; y Cristian Herrera (Boakye, min. 83). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN OSASUNA: Andrés; Damiá, Arribas, Loties, Marc Bertrán; Cejudo (Nino, min. 85), Lolo (Loé, min. 73), Silva, Armenteros (Lobato, min. 67); Roberto Torres y Oriol Riera. Entrenador: Javi Gracia.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (comité canario) amonestó a Coro, Damián y Carlos Sánchez por parte del Elche y a Loties, Damiá y Lolo.
ESPECTADORES: 21.752 espectadores en el Martínez Valero de Elche.
LOS MEJORES: Manu del Moral, Carlos Sánchez y Toño.
LOS PEORES: Corominas, que falló el penalti.

FUENTES: fotografía: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario