domingo, 23 de febrero de 2014

Demasiado castigo para el Elche (3-0)

22-2-2014 (16:00 h.)


Nadie hubiera dicho que este marcador se corrrespondía con el partido que estábamos viendo. El Elche dejó una buena imagen sobre el césped del Santiago Bernabéu pero finalmente cayó goleado, por tres goles a cero. Al Real Madrid le bastó con unas pocas llegadas para matar el partido.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 25 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid) 

Como ya pasó en el Martínez Valero, el Elche salió bien, presionando arriba, y luchando con el equipo blanco la posesión del esférico. Incluso tuvo alguna ocasión, como un disparo de Coro que se quedó en una parada de Diego López. Sin embargo, el partido se rompió cuando en el min.33, un fuera de juego que el árbitro no señaló a Benzemá derivó en un saque de esquina. El rechace del saque de esquina fue aprovechado por el joven Illarramendi para poner el primer tanto en el partido. El equipo siguió peleando hasta el descanso.

En la segunda parte, el Elche ya no tuvo prácticamente ocasiones, y la pegada de los merengue hizo el resto. Bale, con un testarazo desde fuera del área, marcaba un golazo y ponía el dos a cero, mientras que Isco, poco más tarde, puso el tercero, ante un Elche ya fatigado.

GOLES: 1-0 (33') Illarramendi; 2-0 (71') Bale; 3-0 (81') Isco.
ÁRBITRO: Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro), amonestó a Pepe por parte del Real Madrid, y a Rivera, Botía y Márquez por parte del Elche.
ESPECTADORES: 70.000 espectadores en el Santiago Bernabéu de Madrid.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Cisma, Botía, Lombán, Albacar; Rivera (Aarón, min. 73), Rubén Pérez, Márquez, Carles Gil (Cristian Herrera, min. 78), Coro; y Manu Del Moral (Fidel, min. 73). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa; Xabi Alonso (Casemiro, min. 83), Illarramendi, Di María; Bale, Jesé (Isco, min. 73) y Benzema (Morata, min. 81). Entrenador: Carlo Ancelotti.
LOS MEJORES: Rivera, que puso la calma necesaria para controlar el balón.
LOS PEORES: La poca pegada y poco acierto arriba.

FUENTES: fotografía: terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario