lunes, 10 de febrero de 2014

Resbalón en la segunda parte (2-2)

9-2-2014 (17:00 h.)


El Elche pierde dos puntos en Valladolid. No es que le hayan quitado dos puntos de los que tenía, sino que, a pesar de ir ganando por cero a dos en el min.66 de partido, se dejó empatar, y el Valladolid se llevó, finalmente, un punto en un césped muy deteriorado por el mal tiempo y la lluvia que arreciaba sobre los jugadores.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 23 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: José Zorrilla (Valladolid) 

El encuentro en el barrizal comenzó como pudo. Ambos equipos jugaban a balones largos, juego directo, ya que el estado del terreno de juego no permitía jugar a tocar. Carles Gil, además, se lesionó en el min.14, y Fidel tuvo que entrar en sustitución suya.

En el min.33 llegó el primer gol del Elche. Sapunaru, que volvía a la titularidad por las bajas en defensa, sacaba de banda a Manu del Moral, que peinaba para atrás para que Coro, después de recortar, marcara el cero a uno. Poco más antes del descanso, con juego demasiado directo por parte de ambos.

Bien distinta fue la segunda parte. El Valladolid salió con una marcha más y se notó. Manucho marcó a los cuatro minutos, pero su gol fue anulado por fuera de juego, bien señalado. La pelota era del Valladolid, que encerró al Elche en su área, mientras que Rukavina, Omar y Rossi de falta directa ponían en apuros a Toño.

Lo caprichoso del fútbol hizo que el Elche marcara el segundo en el min.66. Un rechace dentro del área tras un córner era aprovechado por Manu del Moral para poner el cero a dos que, aparentemente, cerraba el partido.

Sin embargo, Osorio marcaba nada más entrar, de volea y, tras una ocasión fallada por Manu del Moral, el colombiano marcaba otra vez, esta vez de remate de córner, poniendo el 2-2 definitivo. Jeffren se lesionó en el min.80, con el Valladolid sin cambios, pero la piscina de Pucela no permitió nada más. Al final, el Elche acabó sufriendo.

GOLES: 0-1 (33') Corominas, 0-2 (66') Manu del Moral, 1-2 (70') Osorio, 2-2 (77') Osorio.
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (comité vasco), amonestó a Rossi y Rueda por parte de los locales, y a Javi Márquez y Botía por parte del Elche.
ESPECTADORES: Unos 13.000 espectadores en el José Zorrilla, unos 50 franjiverdes.
ALINEACIÓN ELCHE: Toño, Sapunaru, Pelegrín, Botía, D. Cisma, Javi Marquez (min. 85, Mantecón), Rubén Pérez, Manu del Moral, Carles Gil (min. 14, Fidel), Coro y Cristian Herrera (min. 62, Rivera). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN VALLADOLID: Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Larsson (min. 68, Osorio), V. Pérez (min. 45, Jeffren), Omar (min. 76, Valdet Rama) y Manucho. Entrenador: Juan Ignacio Martínez.
LOS MEJORES: Coro, que lo intentó solo arriba.
LOS PEORES: El mal estado del terreno de juego.

FUENTES: fotografía: www.elchecf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario