domingo, 23 de marzo de 2014

Resbalón en Granada (1-0)

22-3-2014 (16:00 h.)


Un resbalón de Damián Suárez supuso el único tanto del partido para el Granada y los tres puntos para el conjunto andaluz. El Elche dio buena cara, pero la expulsión, otra más, de Sapunaru, dejó sin opciones al equipo de Escribá. Otra derrota más, y el equipo se mete cada vez más abajo. De aquí a final de liga, el futuro es oscuro, ya que se enfrentará a grandes rivales, muy superior a ellos. 

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 29 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: Los Cármenes (Granada) 

Los locales sacaron un once muy similar al de resto de partidos, pero el Elche tuvo que incorporar novedades ante las bajas que tenía.

En la primera mitad, solo se vieron dos ocasiones de gol. El Granada comenzó dominando, pero el Elche cogió el relevo. Carles Gil avisó y Javi Márquez, en el 40 mandaba el balón arriba. El Arabi lanzaba alto cuando tenía toda la portería para él.

En la segunda parte, el Elche buscaba la portería rival, con ocasiones para Javi Márquez y Carlos Sánchez. Javi Márquez "marcó" un gol fantasma que el guardameta rival paró sobre la línea. Damián resbaló en un saque de falta, iniciando una contra que acabaría en gol de Brahimi. Era el min.63.

En el minuto 70, Sapunaru arrolló a El Arabi en el área, viendo la segunda amarilla y dejando a su equipo con uno menos. Fran Rico falló el penalti, dándole al palo.

Con uno menos, el Elche poco pudo hacer. Con esta derrota, la leyenda negra con el Granada sigue aumentando. El Elche queda en una situación delicada de cara a la recta final de campeonato.

GOLES: 1-0 (72') Brahimi.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (comité canario), amonestó a Carlos Sánchez y Fidel por parte del Elche, además de expulsar a Sapunaru con doble amarilla.
ESPECTADORES: 18.231 espectadores, mil de ellos franjiverdes.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Charlie, Pelegrín, Sapunaru; Carles Gil (min. 56, Rodrigues), Carlos Sánchez, Rivera, Javi Márquez; Coro (min. 76, Boakye) y Manu del Moral (min.73, Fidel). Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN GRANADA: Roberto; Nyom, Coeff, Murillo, Ángulo; Fatau (min. 59, Buonanotte), Recio, Fran Rico; Riki (min. 82, Foulquier), El Arabi (min. 89, Ighalo), Brahimi. Entrenador: Lucas Alcaraz.
LOS MEJORES: Charlie, que volvió a destacar en su segundo partido en Primera.
LOS PEORES: El resbalón de Damián y la expulsión, otra más, de Sapunaru.

FUENTES: fotografía: elpais.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario