lunes, 31 de marzo de 2014

De uno en uno (1-1)

30-3-2014 (19:00 h.)


El Elche sigue sumando de uno en uno. En esta ocasión, empate fuera de casa en un partido complicado con un gran rival como es el Villarreal. Un penalti dudoso sobre Botía propició el gol de pena máxima de Damián Suárez. El equipo local empataría poco después. El Elche se la juega en este tramo final de liga y, de momento, no va de tres en tres, sino de uno en uno.

PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA JORNADA 31 
TEMPORADA 2013/14 
Estadio: El Madrigal (Villarreal) 

Era el cuarto enfrentamiento entre Villarreal y Elche en esta temporada. Buen ambiente en Villarreal para ver a dos equipos que se jugaban mucho. Uno, estar en Europa, otro, estar en Primera.

El Elche jugó a incomodar a los de Villarreal, exigiendo mucho al equipo de casa. Sin embargo, casi se adelantan ellos con una buena jugada de Cani y Perbet. 

En el minuto 29, Botía era derribado en el área local. Undiano Mallenco pitó penalti y Damián transformó, engañando de lado a Asenjo, y dedicando el gol a su bebé. Poco duró la alegría, ya que en el 43, justo antes del descanso, Pereira marcaría el empate en una jugada de rebotes.

La segunda parte fue muy diferente. Perbet a punto estuvo de marcar, pero la ocasión más peligrosa fue un tiro de Cani en el 55 que salió rozando el palo de Manu Herrera. Los villarrealenses pidieron varios penaltis, pero no se le concediero. Costa también lo inentó sin suerte.

El Villarreal atacó más, pero no consiguió materializar. Carles Gil tiraría en el 83.

Al final, un punto para cada equipo. Carlos Sánchez se lesionó, y se une a las bajas para el próximo partido ante el Getafe de Damián Suárez, Albacar, Aarón, Mantecón, Del Moral y Lombán.

GOLES: 1-0 (29') Damián Suárez; 1-1 (43') Pereira.
ÁRBITRO: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por parte de los locales a Jaume Costa y por parte de los visitantes a Damián.
ESPECTADORES: 18.693 espectadores en el Madrigal, unos 800 franjiverdes.
ALINEACIÓN ELCHE: Manu Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Carlos Sánchez (Rivera, min. 70), Márquez (Rodrigues, min. 80), Fidel (Carles Gil, min. 59); Coro y Cristian Herrera. Entrenador: Fran Escribá.
ALINEACIÓN VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Gabriel, Pantic, Jaume Costa; Bruno, Pina (Trigueros, min. 78), Cani, Moi Gómez (Óliver, min. 75); Pereira (Uche, min. 69) y Perbet. Entrenador: Marcelino García Toral.
LOS MEJORES: Cristian Herrera, que peleó cada balón.
LOS PEORES: La lesión de Carlos Sánchez.

FUENTES: fotografía: es.eurosport.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario