martes, 8 de marzo de 2011

Albacete 0-2 Elche (Liga J28)




SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Carlos Belmonte (Albacete)
Fecha: 5-3-2011 (18:00 h.)


5-3-2011 (18:00 h.)
EN PROMOCIÓN DE ASCENSO
El Elche CF ha vuelto ha ganar fuera de casa, esta vez al Albacete por dos goles a cero, ante el equipo albaceteño que entrena David Vidal, ex-entrenador del Elche. Con esta victoria, el conjunto ilicitano se coloca en puestos de promoción de ascenso.
En la primera parte, el equipo ilicitano fue el dominador del encuentro. Desde el principio, el Elche puso en apuros al portero del Albacete, Keylor Navas, que demostró ser uno de los mejores de la categoría. El Albacete no podía con el Elche, y todos sus balones largos morían en pies de los centrales ilicitanos. La ocasión más clara la tuvo Miguel Palanca, en el min.34, cuando el costarricense Keylor Navas detuvo una gran volea que hubiera sido gol.
En la segunda parte, el Albacete empezó a jugar algo mejor gracias a los cambios introducidos por David Vidal. Una de las ocasiones más claras del Albacete llegó gracias a Camacho, en un contraataque que fue despejado por Jaime, el guardameta ilicitano. Los principales problemas de la defensa franjiverde llegaron gracias al gigante Gluscevic y a Adrià, que entró en la segunda parte. Cuando el Carlos Belmonte empezaba a creer que se podía ganar, el Elche, por medio de Santos y Kike Mateo, marcó dos goles en dos minutos. El primer gol de Santos vino por un fallo de Cherfa, jugador del Albacete, en el min.86. En el min.88, Baró golpeó un balón despejado en Kike Mateo y acabó en el fondo de la portería del Albacete.
GOLES: 0-1 (86') Santos, 0-2 (88') Kike Mateo
INCIDENCIAS: Del Cerro Grande (comité madrileño) amonestó, por parte del Elche, a Ripa, Héctor Verdés, Generelo, Jaime, Ángel y Samuel; mientras que por parte del Albacete, sacó amarilla a De la Cuesta, Verza, Camacho y Glusevic.
ESPECTADORES: 4.396 espectadores en el Carlos Belmonte de Albacete
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Samuel, Héctor Verdés, Ripa, Xumetra (David Sánchez, min.81), Acciari, Generelo, Palanca (Santos, min.76), Kike Mateo (Perera, min.90) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN ALBACETE: Keylor Navas, Kike, De la Cuesta, Alán Baro, Cherfa, Balboa (Adriá, min.62), Verza, Camacho, Antonio López (Toni, min.46), Tato y Alfredo (Glusevic, min.54). Entrenador: David Vidal.
LOS MEJORES: Samuel, al que le siente bien ser capitán
LOS PEORES: Palanca, que estuvo un poco más apagado que de costumbre, aunque no estuvo nada mal.




FUENTES: vídeo http://www.as.com/
                  fotos http://www.elchecf.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario