martes, 22 de marzo de 2011

Ponferradina 0-1 Elche (Liga J30)



SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: El Toralín (Ponferrada)
Fecha: 19-3-2011 (18:00)


19-3-2011 (18:00 h.)
GOL SOBRE LA BOCINA
El Elche CF ha conseguido hoy su cuarta victoria consecutiva, al ganar a la Ponferradina, colista de la Segunda División, por un gol a cero, gol de David Sánchez en el min. 90. De esta forma, los ilicitanos se afianzan en la zona alta.
La primera mitad, el Elche tuvo el partido controlado porque, aunque la Ponfe tenía la posesión del balón, el equipo ilicitano salía a la contra creando más peligro. Xumetra mandó un balón al larguero.
En la segunda parte, sin embargo, el partido fue dominado por la SD Ponderradina, entre sus ocasiones de gol un balón al palo y otro salvado en la línea de gol. Cuando parecía que el partido acabaría empate a cero y gracias, David Sánchez hizo una pared con Ángel y marcó un golazo que se coló por donde el portero no podía llegar.
GOLES: 0-1 (90') David Sánchez
INCIDENCIAS: Piñeiro Crespo (comité asturiano) sacó amarilla, por parte del Elche, a Carpio, Héctor Verdés, Mantecón, Palanca, David Sánchez y Kike Mateo. Por parte de la Ponferradina, amonestó a De Paula y Cuadrado.
ESPECTADORES: 7.000 personas en el Toralín de Ponferrada
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Ripa, Héctor Verdés, Samuel, Carpio, Palanca (David Sánchez, min.63), Mantecón, Acciari, Xumetra (Albacar, min. 75), Kike Mateo (Bodipo, min.82) y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN PONFERRADINA: Alejandro, Redondo, Jano, Cuadrado, Cristian, Candela (Del Olmo, min.53), Abraham, Toribio (Nsaliwa, min.82), Acorán, De Paula y Saizar (Borja, min.65). Entrenador: Claudio Barragán.
LOS MEJORES: Jaime, sin él no habría ganado; y David Sánchez, que cada vez que sale mejora el juego del Elche.
LOS PEORES: Bodipo, que no es que estuviera mal, pero no tuvo minutos.



FUENTES: vídeo: http://www.as.com/
                   fotos: http://www.elchecf.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario