domingo, 13 de marzo de 2011

Elche 2-1 Córdoba (Liga J29)


SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA
TEMPORADA 2010/11
Estadio: Martínez Valero (Elche)
Fecha: 11-3-2011 (21:00 h.)


11-3-2011 (21:00 h.)
EL ELCHE PISA FUERTE Y HUNDE AL CÓRDOBA
El Elche CF ha conseguido su tercera victoria consecutiva ante el Córdoba, que salió esperando al Elche atrás e intentando la contra. Con esta victoria, la salvación está casi asegurada y el Elche dormirá en puestos de play-off.
La primera parte fue ilicitana al completo, aunque el Córdoba tuvo una ocasión clara de gol en el minuto 21. El Elche siguió teniendo la pelota y en el min. 25, Kike Mateo falló cuando lo tenía todo a favor para marcar. Pero el Elche siguió atacando hasta que en el min. 35, Xumetra centró desde la banda derecha y Ángel, a portería vacía, marcó el primer gol.
En la segunda parte, el Elche siguió dominando, pero en el min. 64, el ex-franjiverde Tena, marcó de cabeza en la portería de Jaime después de que el balón se estrellara en el larguero. El gol hizo daño a los ilicitanos, que perdieron durante unos minutos la posesión del balón, aunque en ese tiempo el Córdoba no creó demasiado peligro. Entonces, el Elche se rehizo y, en el min. 78, Ángel cabeceó en la línea de gol un centro por parte de David Sánchez. En los últimos minutos, Acciari salvó dos balones bajo palos. El partido se convirtió en un correcalles que hizo que la afición ilicitana se pusiera nerviosa.
GOLES: 1-0 (35') Ángel, 1-1 (64') Tena, 2-1 (78') Ángel
INCIDENCIAS: Jaime Latre (comité aragonés) amonestó, por parte del Elche, a Palanca, Ripa, Xumetra, Acciari y Kike Mateo; y por parte del Córdoba, a De Coz, Tena y Callejón.
ESPECTADORES: 5.339 espectadores en el Martínez Valero de Elche
ALINEACIÓN ELCHE: Jaime, Carpio, Samuel, Héctor Verdés, Ripa, Xumetra (Edu Albacar, min. 88), Acciari, Generelo (David Sánchez, min. 72), Palanca (Santos, min. 81), Kike Mateo y Ángel. Entrenador: José Bordalás.
ALINEACIÓN CÓRDOBA: Navas, Camille, Tena, Richy (Cabrera, min.58), De Coz (Mane, min.82), Arteaga (Pepe Díaz, min.55), Aguilar, Luque, Callejón, Riera y Charles. Entrenador: Lucas Alcaraz.
LOS MEJORES: Kike Mateo, que participó en casi todas las acciones de ataque, y David Sánchez, que dio pausa al equipo, como hace siempre.
LOS PEORES: Las 8 tarjetas amarillas mostradas en total por el árbitro, en un partido limpio





FUENTES: vídeo http://www.marca.com/
                   fotos http://www.elchecf.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario